MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (3/87) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ChArLy PW en 19/03/10, 15:44:40 pm ---entonces mejor para las discotecas no sandra?  ::)

--- Fin de la cita ---

k es una indirecta directa o como?
Javi.L:
La respuesta te la dará el tiempo ;)
Mi opinión xsonal esq está muy feo ir de fiesta en chandal.

Pd:Todo lo q se escriba en un foro de debate público deberia ser debatible.

Saludos !!!  :)
|ShOX|:
Pues la verdad no es algo que me importe, ya que no voy nunca en chandal y tal y como suelo ir vestido los dias de cada día me dejan entrar a los sitios a los que voy así que... aun así mi opinión es que salir de fiesta en chandal es como hacerlo en pijama xd
Ba$kÜ:
Totalmente de acuerdo con skizo!
yo el chandal lo uso para hacer deporte,para ir por casa o también para el pajareo en el parking (pont aeri,piramide etc para ir más cómodo pero no para entrar a una discoteca, nose lo veo bastante feo).
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
El tiempo? no voy a estar pendiente del tiempo para una tontería asi xD Cada uno puede sacarle lac conclusión q kiera a una frase pero a eso se le llama intentar juzgar a una xsona sin conocerla mediante un simple comentario a modo d burla ;)

X otro lado, cuando una persona crea un post pidiendo opiniones y otra persona la da, no la puede rebatir pq es ke no hay nada q debatir.. Cada uno tiene su propia opinión y punto xD Q luego se quieran poner en común todas las respuestas d la gente y ver dnd coinciden más xsonas, es otra historia,pero si a una xsona se le pregunta si le gusta el color blanco (x ejemplo). y dice q sí, no se le  puede saltar diciendo k no lo ve correcto... xq dnd está la lógica? Para q preguntas algo entonces? para q alguien t de su opinión y le digas q no estás deacuerdo? xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa