MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (2/87) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Super Glitch en 19/03/10, 15:26:55 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:20:07 pm ---Te vas de fiesta no a hacer footing

--- Fin de la cita ---

No me parece bien lo que dices, hay mucha gente, como es mi caso, que salen a la calle con chándal prácticamente todos los días y no van precisamente a hacer deporte.

--- Fin de la cita ---

Eh, tú has pedido opiniones, yo te he dado la mía ;) asi k mi respuesta no es un tema a debatir
Charly el Sectario:
ya q dejan entrar, con chalekillos, pegotes de pelo en la cabeza, pantalones militares, y demas meirdas, no veria mal q dejasen entrar en chandal. las discotecas de este estylo, no es que llamen la atencion, por la estetica de su clientela q digamos.

para hacer jayukens y patadas triples en el aire, es mejor hacerlo en chandal, ya que las otras prendas podrian dañarse, al ahcer depende que trucos giratorios xd

abajo el conformismo  8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ChArLy PW en 19/03/10, 15:37:46 pm ---ya q dejan entrar, con chalekillos, pegotes de pelo en la cabeza, pantalones militares, y demas meirdas, no veria mal q dejasen entrar en chandal. las discotecas de este estylo, no es que llamen la atencion, por la estetica de su clientela q digamos.

para hacer jayukens y patadas triples en el aire, es mejor hacerlo en chandal, ya que las otras prendas podrian dañarse, al ahcer depende que trucos giratorios xd

abajo el conformismo  8)

--- Fin de la cita ---

te imaginas q pasaría si la gente se fuera cn pantalones d chandal a la discoteca? Si ahora van con tejanos y cn el morado k pillan alguns,pierden las cosas... yendo cn xandal será como romper una piñata jajaja todo les saldría volando d ls bolsillos xDDD
Charly el Sectario:
entonces mejor para las discotecas no sandra?  ::)
darkgabber:
Hoy en día se es muy permisivo con la ropa creo yo. Porque te vas a disctecas como dmix, malalts, etc... y no hace falta ir ni medio mudado. Un tejano que no tiene porque ser el clásico vaquero, yo voy con tejanos de estos de mil bolsillos del bershka o del pull. Camiseta te dejan entrar con todas menos de equipos de futbol (y aun así aveces entra gente con estas), y que sean provocativas con simbolos racistas y estas historias. Calzado... según les de, no vas a ir con las muelle pero te dejan bambas de estas feillas del pull/bershka, y aveces del royo DC, Etnies y estas pero que sean discretas.

Las de mákina o sitios de schranz y d&b son las más permisivas pudiendo entrar todo tipo de calzado y tejanos que sean más anchos o piratas y eso.

Pendientes y piercings ya no te dicen nada. Recuerdo cuando tenía 15 años y tenía solo un aro en la oreja izquierda no me dejaban entrar en discotecas de estas de tardes o sitios como pacha. Ahora llevo un aro en cada oreja y dos perciengs en el lavio, uno en el superior y otro en el inferior, y no me dicen absolutamente nada en ningún sitio (cuando no me dejan entrar son por otras historias como.. este sitio solo es para gente conocida xD).

En resumen... creo que se es muy permisivo en general. Hay otras discotecas como el eibi que ahí si que te las juegas según como vayas pero por normal general.. repito que se es muy permisivo.

El chandal quieras o no... hace bastante quinqui a depende que edad y depende que modelos claro. No es lo mismo un pantalon discreto, que el adidas peil de melocotón con las rayas amarillas y que se abre por atrás, o uno nike rojo chillón con rejillas azules... esque puestos asi... que te dejen etrar con chanclas, bañador y sin camiseta en verano..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa