| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (7/87) > >> |
| ilegal_Vs:
La cuestion es por que no dejan entrar a las discotecas en pijama ??? , es mas comodo que el chandal incluso mas elegante xDDD . |
| Tato_kYd:
supongo que sera por tener un minimo grado de apariencia y buena estetica, nose... un poko hay que respetar, y si sabes que no te van a dejar entrar no vayas, sino te pones unos simples baqueritos y ya no tienes problema, a mi me gusta ir en xandal, pero cuando salgo de noche no me lo pongo xD por unas oras que vayas en tejano no te va a doler la p... eso si, si me quitan las deportivas me muero, pero eso ya es cuestion de comodidad no creo k lo toquen ademas cuando se trata de una discoteca que todo el mundo baila saltando xD... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Tato_kYd en 19/03/10, 18:37:56 pm --- eso si, si me quitan las deportivas me muero, pero eso ya es cuestion de comodidad no creo k lo toquen ademas cuando se trata de una discoteca que todo el mundo baila saltando xD... --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver yo mis nike no me las kito ni pa cagar y me pongo mis vaqueros y mi polo o camiseta si voy a alguna discoteca . Que en algunas discos no te dejan entrar kn zapatillas NO entro , no me da la gana de ponerme otras zapatillas que no sean NIKE y eso k tengo otras medio de vestir . |
| manu3lo:
A ver Super Glitch troll recien llegado. Prefiero que utilices tu facilidad de palabra y tu dominio de la oratoria para abarcar temas mas lógicos como tu dices o como diría yo mas relevantes. Acceciendo a contestarte la medida lógica por la cual no vas en chándal a una discoteca es simplemente xque una discoteca no es un lugar para hacer deporte por mucho q varios bailen hasta que se le salten los pirsins. Una discoteca es y seguirá siendo un lugar de ocio nocturno y sala de fiesta privada en el cual para acceder a dicho sitio necesitas pasar por un proceso de derecho de admisión que se llaman porteros. No es porque se vaya a ligar ni xque se discrimine a la gente que va en chándal a los sitios donde no se debería ir. Sino xque en estos lugares lo normal seria fomentar el consumo, la asistencia y ya de paso las buenas relaciones sociales o crear un ambiente en el local. Mas allá de la música, sino serian conciertos. En resumen, que vayas arregladito joder! Y da gracias a dios y a la virgen que nos dejen entrar vestidos cmo vamos algunos con los citados tejanos y bambas wais con camiseta molona o de la discoteca. P.D.: gracias x kitarme el aburrimiento pero el post es MUY CHORRA!!! |
| ReMo_87:
hay chandals d&g que te kuestan 600€ tranquilamente osea k eso de tirao... xdxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |