MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (37/87) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yo tampoco encuentro logica que no dejen entrar en chandal...
En la Sala Campus (badalona) si que dejan, y no ponen pegas ninguna de como vas vestido. No como por ejemplo la Sala Bora Bora, que por una vez que me animaron a ir, no me dejaron entrar porque no cumplia con la norma de vestimenta, iba vestida con unas converses, unos pitillos, una camiseta de manga corta normal y corriente, y una coleta, cuando les dije que esa vestimenta era adecuada, me dijeron que era porque llevaba el pelo demasiado rojo (porque es teñido, pero tampoco es rojo rojo rojo...) y porque tenia piercings y tatuajes....¬¬ Enfin, ahi ya lo pensé y le dije que para pagar a esa mierda de discoteca me iba de cubateo, le di las gracias por no dejarme entrar y me fui. xD
Requiem_x_unsueño:
Y yo si que dejaria entrar con chandal.
La ropa no te permite juzgar a nadie de si es mas o menos limpio, si la va a liar o no, etc.
Deejay Nero:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/05/10, 10:39:47 am --- Enfin, ahi ya lo pensé y le dije que para pagar a esa mierda de discoteca me iba de cubateo, le di las gracias por no dejarme entrar y me fui. xD

--- Fin de la cita ---

xDDDD
jumpinguillehardstylerz:
el año pasado en junio fui a madrid para ira a kapital o al musicodromo.al final me decidi por el musicodromo,habia gente en chandal,con camisetas d ekipos d futbol y baloncesto,y en bañador(esto ultimo estaba permitido,pues era la fiesta del agua)habia kinkis y kanilleros y no exaban a nadie para atras,puesto k los securatas eran eslavos de dos metros de ancho.d hecho hubo una pequeña movida,y llegaron los securatas,los exaron,y listo.yo creo k kada uno puede ir como kiera dentro d lo normal,yo personalmnte no iria d fiesta en chandal.en kapital si k tienes k ir mudaito pa entrar,y si tienes un corte d pelo un poco bakala,o piercings,despidete de pasar
Pauet:
io tambien dejaria entrar en chandal!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa