MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (36/87) > >>
Pauet:

--- Cita de: Dj Spaniel en 07/05/10, 16:02:14 pm ---Hay que ir de ''DOMINGOS'' xd Que modernidad no xd

http://www.youtube.com/watch?v=JKswMsVml0g

GRANDE  [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

keria ponerlo xDDD
realmentee tiene toda la razon del mundo!
FaNNy_X-TRMa:
esto es como los q no te dejan entrar en zapatillas, menuda idiotez, asi no hay kien pueda bailar sin joderse los pies xDD

pd. yo en los sitios q no m dejan entrar tal y como yo kiero, ni m molesto en ir xD ademas lo mas seguro q no sean del estilo musical q a mi m guste asi q ni ganas xD
Super Glitch:
Es lo que normalmente suele pasar. A mí normalmente a los sitios en los que no me dejarían entrar como me gusta a mí ir van a poner bazofia sonora y ni me planteo molestarme ni perder valioso tiempo en ir.

Lo de obligarnos a los tíos a ponernos zapatos es la mayor gilipollez que he visto en mi vida, mucho peor aún que no dejarte entrar por ir con pantalón de chándal.

Vamos, que la discoteca más cercana que de momento he visto y que es la mejor tanto musicalmente como en la libertad para vestir es Tunel, donde voy como me da la puta real gana, puedo ir a mi rollo sin preocuparme y musicalmente hablando es decente, vamos, momentos de oscuridad máxima. Conozco algunas más donde hay libertad en la forma de vestir, pero pecan en el aspecto musical o viceversa, que musicalmente puedan tener algún pase pero que ya te toquen los huevos con la forma de vestir.

Madre mía, pues no habré dicho veces que NO cuando me han dicho de ir a las típicas discotecas/chiringuitos cagarro de Benicàssim [vomitar]. JAMÁS conseguirán que vaya mientras tenga uso de razón. La mierda de música que ponen allí ya es un motivo más que suficiente para no ir... Que encima te hagan vestir como un puto niñato pijo y malcriado ya es para ir allí con un cóctel molotov.
pioner987:

--- Cita de: Super Glitch en 07/05/10, 23:01:57 pm ---Es lo que normalmente suele pasar. A mí normalmente a los sitios en los que no me dejarían entrar como me gusta a mí ir van a poner bazofia sonora y ni me planteo molestarme ni perder valioso tiempo en ir.

Lo de obligarnos a los tíos a ponernos zapatos es la mayor gilipollez que he visto en mi vida, mucho peor aún que no dejarte entrar por ir con pantalón de chándal.

Vamos, que la discoteca más cercana que de momento he visto y que es la mejor tanto musicalmente como en la libertad para vestir es Tunel, donde voy como me da la puta real gana, puedo ir a mi rollo sin preocuparme y musicalmente hablando es decente, vamos, momentos de oscuridad máxima. Conozco algunas más donde hay libertad en la forma de vestir, pero pecan en el aspecto musical o viceversa, que musicalmente puedan tener algún pase pero que ya te toquen los huevos con la forma de vestir.

Madre mía, pues no habré dicho veces que NO cuando me han dicho de ir a las típicas discotecas/chiringuitos cagarro de Benicàssim [vomitar]. JAMÁS conseguirán que vaya mientras tenga uso de razón. La mierda de música que ponen allí ya es un motivo más que suficiente para no ir... Que encima te hagan vestir como un puto niñato pijo y malcriado ya es para ir allí con un cóctel molotov.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

que grande!! ya ves tiooo, totalmente de acuerdo contigo jeejj, pero es lo que hay, estamos en una sociedad en la que sin darnos cuenta nos roban mucha libertad y nos obligan a hacer determinadas cosas, y si no las haces pues ya te tachan como bicho raro porque no te tragas toda la mierda que intentan imponer ciertos sectores, que prefieren? ser unos "bichos raros" o no tener personalidad?  porque si no haces lo que hace la mayoría ya te tachan como "bicho raro", y así pasa en muchas cosas, con lo de las discotecas igual que te imponen una forma de vestir, ya sitios así se han vuelto mas lugares para mostrar el físico y estar mas pensando en como colocar el cuerpo para ligar que en divertirse basicamente, los ligues luego llegan solos, no siempre la puta rayadura que llevan en muchas discotecas que la gente parece que no disfrutar, solo a por "magra" xD.
jesusdj:
La verdad, yo no iria en chandal, pero estamos en crisis, dejar que entre gente da igual como mientras paguen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa