| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (38/87) > >> |
| Retvul:
Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio. |
| supercanalla_xqctiva:
--- Cita de: Retvul en 17/05/10, 10:11:31 am ---Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio. --- Fin de la cita --- ahi bien dicho con dos cojones |
| dj_c0d0:
Pos estaría Bien ir en chandal..Yo creo que cada uno valla como qiera jajaj |
| niña_makinera:
--- Cita de: Retvul en 17/05/10, 10:11:31 am ---Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio. --- Fin de la cita --- totalmente cierto!!opino igual que tu! :D aunke..supongo que a mas de uno le gustaria poder entrar en chandal por comodidad o por cualquir otra razon! |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Retvul en 17/05/10, 10:11:31 am ---Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio. --- Fin de la cita --- Clavada total Pero el sector borreguil sigue erre que erre con el chandal.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |