MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (38/87) > >>
Retvul:
Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.
supercanalla_xqctiva:

--- Cita de: Retvul en 17/05/10, 10:11:31 am ---Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.

--- Fin de la cita ---

ahi bien dicho con dos cojones
dj_c0d0:
Pos estaría Bien ir  en chandal..Yo creo que cada uno valla como qiera jajaj
niña_makinera:

--- Cita de: Retvul en 17/05/10, 10:11:31 am ---Cada ropa tiene su momento del día, sus connotaciones y su uso. Yo no dejaría entrar en chandal a nadie en mi garito por el mismo motivo que no los dejaría entrar en pijama o con el mono de trabajo. Simplemente no toca. ¿Explicación racional? Se trata de estética y en cierto modo de tradición: la gente desde siempre se ha arreglado para salir de fiesta, se supone que ofreces tu mejor imagen en sociedad. Si no quieres cumplir ese estándar y te apetece dar la nota, pues vale, pero no en mi negocio.

--- Fin de la cita ---

totalmente cierto!!opino igual que tu!  :D
aunke..supongo que a mas de uno le gustaria poder entrar en chandal por comodidad o por cualquir otra razon!
DaMaGeR:

--- Fin de la cita ---
Clavada total
Pero el sector borreguil sigue erre que erre con el chandal....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa