| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (29/87) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: IVAN SB en 28/04/10, 12:46:08 pm ---EL QUE SALGA EL SABADO EN CHANDAL ES UN DEJAO DE COJONES!!! NO HAY MAS!!! --- Fin de la cita --- k no hombre, que somos nosotros que somos unos pijos xd |
| pioner987:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 28/04/10, 12:26:01 pm ---Yo estoy flipando con las respuestas, y seguro que no soy el único... Al colega alex no le falta razón, y lo ponéis de que si tiene prejuicios, de "pijo" (algo que entiende como insulto alguien acomplejado), que no tiene personalidad..... vaya Resulta que el que sigue yendo con chándal y su alpha, tiene una personalidad enorme. Claaaro... ¿Tan dificil es entender que una discoteca puede implantar una serie de normas? ¿Tan difícil es entender que yendo decente (ya no digo con americana y zapatos) se da mucha mejor imagen? --- Fin de la cita --- Yo pienso que cada uno que vaya como quiera, si le da peor imagen peor para el, no hay porque imponerle a ninguna persona una forma de vestir. otra cosa es que vaya lleno de mierda y con la ropa sucia y echando peste, eso si que no dejaría entrar a gente así a una discoteca. Pero quien quiere llevar unos pantalones de x clase pues que los lleve y punto. Tan solo digo una cosa, si a las grandes multinacionales quisieran por ejemplo que el llevar chandal se vea algo "elegante", lo conseguirían y toda la gente saliendo de fiesta con chandal, porque estamos super manipulados. Yo cuando salgo de fiesta suelo llevar mis vaqueros y una camiseta "guapa" eso si. --- Cita de: IVAN SB en 28/04/10, 12:46:08 pm ---EL QUE SALGA EL SABADO EN CHANDAL ES UN DEJAO DE COJONES!!! NO HAY MAS!!! --- Fin de la cita --- Si a las empresas multinacionales quisieran que la gente llevara chandal lo conseguirían, porque está clara una cosa, hacen lo que quieren con nosotros, porque los vaqueros que nos ponemos aqui allí en EEUU por ejemplo los utilizan de trabajar y se ve mal que se salga de fiesta con ellos (levis strauss por ej) y aqui carísimos y allí los utilizan para trabajar. |
| Christin:
pues a mi me da igual ke se deje o ke no se deje entrar en chandal. vamos ke no estoy ni a favor ni encontra. si dejan bien y si no dejan pos bien tb. pero para mi gusto, chandal lo veo para diario, no lo veo de vestir, aunke si vas por pont aeri y sitios asi tp tienes ke ir de traje pk no son sitios para ir extra arreglao, pero vamos ke unos bakeritos y las zapatillas no creo ke incomode a nadie y no vas tan mal. |
| rubhios:
--- Cita de: Christin en 03/05/10, 00:01:15 am ---pues a mi me da igual ke se deje o ke no se deje entrar en chandal. vamos ke no estoy ni a favor ni encontra. si dejan bien y si no dejan pos bien tb. pero para mi gusto, chandal lo veo para diario, no lo veo de vestir, aunke si vas por pont aeri y sitios asi tp tienes ke ir de traje pk no son sitios para ir extra arreglao, pero vamos ke unos bakeritos y las zapatillas no creo ke incomode a nadie y no vas tan mal. --- Fin de la cita --- ola,estoy deacuerdo contigo,ya q en general la gente piensa asi(yo no ;) ) pero...yo creo q x la culpa de la musika actual,estan qitando muxas cosas wenas de las de antes,i sigen las malas de antes (LAS PUTAS DROGAS) yo x ejemplo soy de los q visten de chandal a todas oras,y veo muy injusto q nos ayan qitado eso,ya q yo con chandal me siento dios y con vaqeros no estoy agusto ya q yo me muevo muuuuxo y no puedo acer nada,me agobio...como tambien veo mal,no poder qitarse la camiseta,ponerte gorra,bailar como qieras etc..... |
| Dj Spaniel:
Lo bestia es que si vas con unos tejanos desgastados no te ponen problemas porque estan de moda :D o en su momento con algun roto , pero con chandal no. Es la hipocresia de esta sociedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |