| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (28/87) > >> |
| fiestero_coru:
Yo estoy a favor de que se pueda entrar con chandal. Lo importante es ir pulcro, pero la indumentaria no creo que tenga que ser tan esencial. Me hace gracia que a veces hay gente que va super arreglada con ropa de marcas tipo Armani y les va oliendo el sobaco :laugh: |
| pajarito:
en el pont no dejan entrar con calentadores de peluche cuando es indumentaria generalizada en cualquier fiesta hardcore que se precie... pfff... |
| Charly el Sectario:
pero eso en verdad calienta algo? :D si al final de la noxe, parecen mochos de limpiar el polvo xD |
| DaMaGeR:
Yo estoy flipando con las respuestas, y seguro que no soy el único... Al colega alex no le falta razón, y lo ponéis de que si tiene prejuicios, de "pijo" (algo que entiende como insulto alguien acomplejado), que no tiene personalidad..... vaya Resulta que el que sigue yendo con chándal y su alpha, tiene una personalidad enorme. Claaaro... ¿Tan dificil es entender que una discoteca puede implantar una serie de normas? ¿Tan difícil es entender que yendo decente (ya no digo con americana y zapatos) se da mucha mejor imagen? |
| IVAN SB:
EL QUE SALGA EL SABADO EN CHANDAL ES UN DEJAO DE COJONES!!! NO HAY MAS!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |