MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (30/87) > >>
DjFerry:
con lo incomodos que son los tejanos que cuando se te cae algo en el suelo te tiran xD o se te mete el calzoncillo tanga y se lia XD o no puedes llevar mas k el dni i poca cosa mas xq no te cabe nada mas en los bolsillos xD

Yo la verdad no me arreglo mucho ya que cuando salgo de fiesta voy a eso a divertirme, otros, claro esta, van a ligar, xq si no para que se arregla uno si va acabar todo sudado i posiblemente sucio?

Aqui deberia debatirse el... sales de fiesta o sales a ligar? entonces entenderiamos muchas respuestas de mucha gente :)

Un saludo

EDIT: he leido por alli chandal i alpha, no a ver, no estoy defendiendo eso pues esa tb es una moda xD yo hablo de ir comodo para poder bailar / botar o saltar encima unos containers si uno va muy pasado de vueltas y no tener que preocuparte por nada....

Edit2: lo que si es cierto ahora que he leido en mas profundidad el post... como bien dicen muchos la imagen que da la discoteca es lo que vale.... si ven a un monton de peña que van de "tiraos" al final se acaba conviertiendo mas en una rave que en otra cosa xD i a veces se agradece entrar a un lugar i verlo limpio i pulido, supongo que rollo unas minimas normas de convivencia y eso ( o algo por le estilo xd )
rubhios:
una cosa,en coliseum (huesca) se puede o no(digo chandal)? lo digo xq e visto ya algunos q entran en chandal las veces q e ido,i me jode q me digan q nose puede i se pueda ¬¬
Nitu1979:

--- Cita de: pioner987 en 28/04/10, 13:46:08 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 28/04/10, 12:26:01 pm ---Yo estoy flipando con las respuestas, y seguro que no soy el único...
Al colega alex no le falta razón, y lo ponéis de que si tiene prejuicios, de "pijo" (algo que entiende como insulto alguien acomplejado), que no tiene personalidad..... vaya
Resulta que el que sigue yendo con chándal y su alpha, tiene una personalidad enorme. Claaaro...
¿Tan dificil es entender que una discoteca puede implantar una serie de normas? ¿Tan difícil es entender que yendo decente (ya no digo con americana y zapatos) se da mucha mejor imagen?

--- Fin de la cita ---

Yo pienso que cada uno que vaya como quiera, si le da peor imagen peor para el, no hay porque imponerle a ninguna persona una forma de vestir. otra cosa es que vaya lleno de mierda y con la ropa sucia y echando peste, eso si que no dejaría entrar a gente así a una discoteca. Pero quien quiere llevar unos pantalones de x clase pues que los lleve y punto. Tan solo digo una cosa, si a las grandes multinacionales quisieran por ejemplo que el llevar chandal se vea algo "elegante", lo conseguirían y toda la gente saliendo de fiesta con chandal, porque estamos super manipulados. Yo cuando salgo de fiesta suelo llevar mis vaqueros y una camiseta "guapa" eso si.

--- Cita de: IVAN SB en 28/04/10, 12:46:08 pm ---EL QUE SALGA EL SABADO EN CHANDAL ES UN DEJAO DE COJONES!!!
NO HAY MAS!!!

--- Fin de la cita ---

Si a las empresas multinacionales quisieran que la gente llevara chandal lo conseguirían, porque está clara una cosa, hacen lo que quieren con nosotros, porque los vaqueros que nos ponemos aqui allí en EEUU por ejemplo los utilizan de trabajar y se ve mal que se salga de fiesta con ellos (levis strauss por ej) y aqui carísimos y allí los utilizan para trabajar.

--- Fin de la cita ---

emmmmm, has salido de fiesta por EEUU? yo si. y si que llevan tejanos.
no confundas las cosas. La marca levis cuando se creo empezo a crear un tipo de pantalon duro y resistente, para los trabajadores, cierto, pero con el tiempo se amplio el abanico para usarlo tb de calle y de fiesta, con todas sus variedades.
aqui un levis te cuesta de 60 a 100€, si, y alli por 20 dolares tienes uno. Levis es marca americana, y no es de las pijas, es una marca normalucha alli.
pero los precios pasa igual con Ralph lauren, calvin klein etc... que alli estan mucho mas baratos que aqui.
seguramente aqui un jamon jabugo te cueste 200 € y alli 800 €....

a lo del tema, Puedes ir a jugar a futbol con americana y zapatos? te va a dejar el arbitro? motivo racional por el que no te dejarian?........
IvanMallo:

--- Cita de: rubhios en 04/05/10, 05:51:07 am ---una cosa,en coliseum (huesca) se puede o no(digo chandal)? lo digo xq e visto ya algunos q entran en chandal las veces q e ido,i me jode q me digan q nose puede i se pueda ¬¬

--- Fin de la cita ---
Creo recordar que no. Aunque yo hace años entré con unos piratas militares. La única discoteca que yo sepa que dejan entrar como te salga de los huevos es Pirámide.
ReMo_87:
Pero esk donde me vas kn un chandal en una discoteca...pfffff xDDDD :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa