|
 |
« Responder #60 en: 22/03/10, 11:52:46 am » |
|
Si no voy BANEARME
te tomo la palabra xDD Es posible k nos dejemos caer.. ^^
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/03/10, 11:56:43 am » |
|
abtenerse gente, q no este acostumbrada ala buena musica, podria provocar transtornos de la personalidad, eskizofrenia, y locura sideral.  no me salteis. lo dices por mi? no me refiero a nadie.
|
|
|
DJ TONI
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!
Email
|
 |
« Responder #62 en: 22/03/10, 12:08:12 pm » |
|
Madre mia!!! Se va liar la parda como se liava antes!! menos mal q alguien hace algo en condiciones!!! Pq esto ya se echava muy de menos!! La de festivales q me he pegado con esta gente y las q e disfrutado como un niño gracias a ellos!!! Sin ir mas lejos gracias a Voltio & Mikito me abrieron los ojos musicalmente!!! Ojala todo volviera como antes !!! Lo bueno q se veran muchas caras conocidas!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 22/03/10, 12:15:29 pm » |
|
muy buena noticia!! me alegra q estos 4 hagan un buen festival muy posible q nos pasemos a verlos xD
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 22/03/10, 12:48:35 pm » |
|
Madre mia!!! Se va liar la parda como se liava antes!! menos mal q alguien hace algo en condiciones!!! Pq esto ya se echava muy de menos!! La de festivales q me he pegado con esta gente y las q e disfrutado como un niño gracias a ellos!!! Sin ir mas lejos gracias a Voltio & Mikito me abrieron los ojos musicalmente!!! Ojala todo volviera como antes !!! Lo bueno q se veran muchas caras conocidas!!!
creo k komo tu muchos XD
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/03/10, 23:56:43 pm » |
|
se va a kedar lokisima la gente del Pont con el increible recital de Voltio & Mikito xDD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #66 en: 26/03/10, 12:17:29 pm » |
|
ni falta hace pedir que se graben las sesiones por favor
|
|
|
PSICODROMO
Registro: 17-11-02
be analog my friend
Email
|
 |
« Responder #67 en: 27/03/10, 18:05:53 pm » |
|
Me encantaria poder pasarme la verdad, si fuerzas mayores me lo permiten allí estaré. Tengo ganas de veros a todos, especialmente al Miki y al Tajs que no os veo desde que trapixeábamos discos.
P.D.: Y de paso haber si piso el pont por primera vez, que soy de Sansa y que no lo he pisado nunca desde que era La Festa (vaya tela), aunque por aquel entonces me dejaba caer por el de Terrassa y Manresa.
P.D.2: Como bien dicen, que se grabé, aunque sea en K7 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 09/04/10, 08:22:20 am » |
|
En su dia se hizo expedición al FUTURE original y me la salté. Creo que esta ocasión es perfecta........ probablemente se irá desde mañiland para oir música en condiciones. Así de paso conoceré este Pont, que todavía no había pisado. Me quedé anclado en el de Tarrasa
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/04/10, 13:34:53 pm » |
|
Confirmadisisiiiisimo!!! Ese día se ficha en la '92!!  Mikito ruleSS!!!
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #70 en: 09/04/10, 13:37:16 pm » |
|
Aun recuerdo con total claridad aquella fria noche de Enero hará unos 3 o 4 años, unas 40 personas en una salita underground perdida por Barna y sonando el musikón q me ponía (y me pone) los pelos de punta a cargo de los srs. Chino, Tajs y Ninu. Mi brother Purroy y yo volvimos a Zgz con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de más; cayeron algunas fiestas ITT en esta misma sala 92, el Traya pinchando en la X y alguna fiestecilla privada x ahi... pero dsde hace muuucho, demasiado tiempo q estos grandes artistas estaban más q desaparecidos, así q si... haremos todo lo posible por acudir.
Gracias Voltio, gracias Mikito, gracias Chino y sobre todo, muchisimas gracias Tajs por hacernos gozar de la mejor música de la historia.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #71 en: 12/04/10, 12:04:54 pm » |
|
Ya queda menos para que volvamos a disfrutar de ese musicon de los Viernes noche... QUIERO UN CIERRE MINIMO A LAS 8!!!!!!!!!!!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 12/04/10, 13:54:10 pm » |
|
Tinc unes ganes de que sigi ja dia 1 de maig... Es necesari per al organisme...es necesita com l'oxigen
|
|
|
ZaPaTuKy AciDo
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien
Email
|
 |
« Responder #73 en: 12/04/10, 15:46:09 pm » |
|
En la otra sala, ke hacen?¿?
aunke no creo ke me mueva mucho de la 92
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 12/04/10, 15:54:10 pm » |
|
En la otra sala, ke hacen?¿?
aunke no creo ke me mueva mucho de la 92
Una fiesta muy compatible con la Sala 92, que espero sea de vuestro agrado.
|
|
|
|