Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/03/10, 23:27:48 pm » |
|
Si pincha Voltio, la mitad de lo que puso en el Desk éste domingo pasado, la que se liará musicalmente es menuda!! Mucho caviar veo en esas maletas. Nunca se sabe y queda lejos, pero naturalmente es un día en el que irán muchos conocidos, y seguramente se acuda, con lo que preveo fiesta destroyer, porque el viernes tb toca salir
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 18/03/10, 23:32:49 pm » |
|
Sorpresón del mil!
Pues estaré joder, vaya si estaré...aun recuedo la primera fiesta que se hizo ahí y donde empezó todo, fiesta de cumpleaños de no sé quien. Pinchaba Mikito, Tajs, Chino y Dani (Creo que se llamaba así) y me cambió el rumbo fiestero. Ya estaba cansao del Xque y eso fue oxígeno, buen ambiente, música que me encantaba...
Las fiestas se hacían de tanto en tanto, pero Dani no volvió a pinchar (solo pinchó la primera).
Un buen día, a eso de las 3 de la madrugada se presentó Voltio previa llamada de Mikito y ya podéis imaginar la que lió....el resto es historia.
Doncs si, la resta de la historia es que vam veure que hi venia tant bona gent, hi havia tant bon ambient ( de fet hi havia MOOOLTA gent que havia deixat de sortir de festa i que es va reenganxar amb nosaltres), era TAAANT diferent a nivell musical de tot el que hi havia per aleshores, que vam decidir fer-los residents dels divendres... pero bueno, de mes anegdotes ja en podrem parlar cara a cara el dia 1! Tot aixo, combinat en la clandestinitat en que ens moviem ( tot legal, em refereixo a no volguer-nos donar a coneixer massa), sense fer publicitat, visquent del boca-orella, sense haver hagut MAI en 2 anys un sol "roce" o mala mirada, ens va fer que tinguessim un ambient unic i irrepetible, el que vam viure va ser molt i molt gran, i us en dono gracies per haver-hi format part!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #17 en: 18/03/10, 23:42:39 pm » |
|
Les gràcies a tu PTT tambè  Si que es veritat que MAI n'hi ha hagut una baralla, mala mirada, "roce"...only buenrrolling! Moltes ganes de que arribi el día "D", MOLTES
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 18/03/10, 23:48:08 pm » |
|
-
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 18/03/10, 23:53:54 pm » |
|
a todo esto, q habrá en la sala macro? (más q nada por filtro...)
Esto en su dia ya lo anunciara la direcccion de Pont Aeri, yo como direccion de Future, puedo hablar de lo mio.. Nit@, claro que voy a estar alli!! viatjo expresament desde Uk per la festa! ja que la organitzo, almenys tenir el plaer de disfrutar-la!!jajaja A tot aixo, voldria agrair al Sr. Escudero (pare), ja que la idea de la festa en homenatge al Future va sortir d'ell. MOltes gracies!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/03/10, 23:55:44 pm » |
|
Ostia puta. Yo quiero ir xD.
Menudas noches pasabamos entre esas 4 paredes, musicalmente, en cuanto ambiento, trato con el cliente, etc, siempre fuisteis los mejores, siempre tenias ganas de mas y mas, y que no se acabara la fiesta, la verdad fue un buen palo que cerraran esa maravilla de sala.
Respecto a la fiesta, lo mas seguro que estemos yo y mi novia, una fiesta future despues de tanto tiempo no se puede perder, y mas aun pinchando los 4 cracks que pinchan. Nos vemos (espero) en la sala 92 PTT.
Saludos y gracias por regalarnos esta oportunidad unica.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/03/10, 23:55:56 pm » |
|
A l'agenda va
|
|
|
Luna-Tika
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/03/10, 23:58:00 pm » |
|
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaande a las 00 fichando como un reloj. Lastima de la oners el dia antes, menguará mis pilas considerablemente xd So in love + Musica del futuro KAISER
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 19/03/10, 00:01:16 am » |
|
Pues tendremos q ir xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/03/10, 00:06:04 am » |
|
Muy buena iniciativa sí señor, falta mucho pero habrá que tenerla ya en cuenta
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/03/10, 00:49:15 am » |
|
Viendo que Pont Aeri ha contratado para estos proximos 3 meses a Nacho Division,Ruben xxl y Nando Dixkontrol, lo mas logico es que este sea el dia en el que pinchen en la sala macro, por lo cual espero que haya alguna remember mas en estos 3 meses a parte del homenaje a Terrasa
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/03/10, 07:23:12 am » |
|
Pues podría ser makina legend en la principal y en la 92 la fiesta Future.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/03/10, 08:15:50 am » |
|
Creo que fichare.
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/03/10, 08:38:00 am » |
|
Se tendrá muy en cuenta! he estado en las "2 generaciones" de esta pequeña y familiar sala. Aún cuando empezaba a salir gracias a una gran familia, y posteriormente en sus últimas liadas! Así que es muy probable que se vaya
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 19/03/10, 09:03:48 am » |
|
Creo que fichare.
Ja es hora!!!!!!!
|
|
|