MAKINA > MAKINA: GENERAL
djjuanma aka derek muller
<< < (9/15) > >>
SteeL:
es que de verdad que se le da importancia a cada tontería... que cada uno haga lo que quiera con su vida, hay que ser un poco mas abiertos de mente y no estar con las tonterías de muerte al house y paridas varias, que no tenemos 15 años.
DaMaGeR:
La verdad que aunque Central no fuera santo de mi devoción, sonaba buen hardcore, la mayoría internacional, y de vez en cuando la mierd.. estoo las producciones de los residentes

Como productores dejaban mucho que desear, pero si al público de allí les mola "eso" y lo compran, pues mira, la pela es la pela. Pero que no nos vendan eso como hardcore por favor

No viene al caso, pero Juanma pinchando era la polla, muchísimo mejor que el Boss para mi gusto
ALDJ_991:
Y actualmente de producciones suyas suena bien poco, 95% internacional. Y lo que producen ahora no se puede ni comparar a lo de hace 4-5 años, se han adaptado al estilo que suena en el resto del mundo y gustan bastante a los extranjeros.
ombrieta:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/12/12, 16:00:04 pm ---
--- Cita de: ombrieta en 17/12/12, 15:41:33 pm ---bueno si el dinero es todo lo que les importa es porque no sienten esta musica de verdad, una pena pero los autenticos de toda la vida la siguen pinchando y nunca dejarán de pincharla, la pena esque el dinero puede con los sentiminetos  :(

--- Fin de la cita ---

Esto lo hacen los que en lo unico en lo que quieren "trabajar" es en el mundo de la musica. Hay miles de trabajos pero claro no son divertidos, que pinchar y producir mola mazo eh?.

Para mi la musica es un hobby, por eso nunca pinchare ni producire musica que no me guste y no me llene. Tengo una vida real, con problemas reales y como no, un trabajo real.

--- Fin de la cita ---

en esto estoy de acuerdo contigo pero los que sienten la makina y el hardcore de verdad y toda su vida han estado pinchando  y produciendo musica de este tipo no se cambian de estilo aunque la cantidad de dinero sea notable, como si ahora metralla y skudero se pasaran al house  ;)
CaRLoSMd:
Juanma sigue sacando música Hardcore y cada vez de mayor calidad

Sigue pinchando tanto en su discoteca como en eventos de fuera esa música

¿Qué tiene de malo que quiera compaginar esa faceta suya con el techno-minimal?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa