MAKINA > MAKINA: GENERAL
djjuanma aka derek muller
<< < (10/15) > >>
acidboysgp:
Yo veo más grave cambiar de filosofia que cambiar de estilo.

Voy a poner el ejemplo de Oscar Mulero.

Este tío primero empezó pinchando Industrial, New Beat, EBM, etc., en una sala en Madrid (New World) y metía temas bastante contundentes y oscuros. Eso a principios de los 90's.

Luego a mediados se pasó al Trance/Acid Trance/Techno. Estilos diferentes pero misma filosofia: Temas oscuros, duros (algunos), pero sobretodo hipnóticos. Sus sesiones era bastante underground.

Pasado los mediados de los 90 se cambió al Techno a pelo (le dio sobretodo por el Detroit), pero seguía con la misma filosofia: Temas oscuros.

A día de hoy ya véis lo que pincha, Techno muy mental, oscuro, contudente...sus sets en realidad tienen de todo, pero sobretodo son temas rebuscados.

Ha cambiado de estilos a lo largo de su carrera, pero jamás ha cambiado su filosofía.

Y con todo ello, se ha ganado la vida y siendo siempre uno de los números uno dentro de su ámbito.

MUCHOS DEBERÍAN APRENDER DE ÉL.

El que se quiera dar por aludido, que se dé.
acidboysgp:

--- Cita de: CaRLoSMd en 17/12/12, 19:47:25 pm ---Juanma sigue sacando música Hardcore y cada vez de mayor calidad

Sigue pinchando tanto en su discoteca como en eventos de fuera esa música

¿Qué tiene de malo que quiera compaginar esa faceta suya con el techno-minimal?

--- Fin de la cita ---

Nada. Es bueno ser ecléctico, pero que siga una misma filosofia.

Dj.RuLy:

--- Cita de: CaRLoSMd en 17/12/12, 19:47:25 pm ---Juanma sigue sacando música Hardcore y cada vez de mayor calidad

Sigue pinchando tanto en su discoteca como en eventos de fuera esa música

¿Qué tiene de malo que quiera compaginar esa faceta suya con el techno-minimal?

--- Fin de la cita ---

Eso es lo k iba a decir yo, ademas de que con el Hardcore estoy seguro que ya se lleva una buena pasta. Es internacional desde hace tiempo y sus producciones son de calidad alta.
Tambien le gusta otro estilo y lo compagina, cual es el problema?

Una cosa es cambiar de estilo y quedarte estancado en el anterior o directamente desaparecer, y otra cosa es compaginar 2 estilos y estando en los 2 al pie del cañon, y encima INTERNACIONALMENTE.
central_4_life:
no lo olvideis: se dedica PROFESIONALMENTE a pinchar y producir y, como todos, quiere traer dinero a casa.
Diferente sería si fuese amateur.
SteeL:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/12/12, 20:27:42 pm ---La clave esta en lo que ha comentado Acid, muy buen ejemplo el de Oscar Mulero. Lo que la gente critica son los dj´s que pinchan estilos underground y de golpe y porrazo se cambian el aka y se ponen a pinchar jaus comercial, no me entra en el cogote que haya cambiado de gustos tan radicalmente por la puta cara. Eso a mi modo de ver es patetico, puedes cambiar de estilo pero siguiendo las mismas directrices musicales, las que nos definen a cada uno, y siendo honesto contigo mismo y con tus seguidores. Porque si todos hicieran lo mismo, la makina ya hubiera pasado totalmente a la historia. Aun quedan dj´s que lo dan todo por la makina a sabiendas de que el tiempo de triunfar en este estilo ya paso, pero se respetan asi mismos y siguen haciendo lo que mas les gusta.

--- Fin de la cita ---
y Jordi no puede pasar también que te gusten ambos estilos sin más? por mucho que no tengan nada que ver entre si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa