| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| djjuanma aka derek muller |
| << < (8/15) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: SERGIOLJ en 17/12/12, 12:50:22 pm ---Soy el lightjockey de central, llevo 8 años como compañero de juanma y leyendo todos los comentarios me doy cuenta de que casi ninguno teneis ni puta idea, ni vosotros ni moderadores ni nadie. Lo que si que veo es que os falta un herbor a mas de uno. Ale, ser felices!! --- Fin de la cita --- ¿Lightjockey? ¿ Que no tenemos ni idea? ¿ Tienes algun argumento o prueba que confirme ambas cosas? |
| acidboysgp:
--- Cita de: SERGIOLJ en 17/12/12, 12:50:22 pm ---Soy el lightjockey de central, llevo 8 años como compañero de juanma y leyendo todos los comentarios me doy cuenta de que casi ninguno teneis ni puta idea, ni vosotros ni moderadores ni nadie. Lo que si que veo es que os falta un herbor a mas de uno. Ale, ser felices!! --- Fin de la cita --- Vale, pero hervor va con V. Solo vosotros oh reyes del jarkor tortillero sóis portadores de la luz. Dile a Javi que deje de meterse ciclos que a este paso se le va a quedar la picha como una almendra, y no de salada precisamente. |
| The Clef:
Ese tal SergioLJ me recuerda a esa tia que siempre defendía a Javi Boss, que al final esa sujeta no era nada de nada, ni rrpp ni amiga del Boss ni leches, solo que era una fan sorbelefas del ciclón del Boss. Gente que quiere algo de protagonismo en su vida o algo, cuanto en realidad son unos listillos del tres al cuatro y que se creen importantes aunque solo sepan poner cafés. Pero bueno, puede que me equivoque, pero de estos tios hay muchos, como ese papanatas que se atrevió a insultarme cuanto le dije que ni en sueños abriría un Pont Aeri en Castellón después de su cierre, y el muy gilipollas se creía lo que le decían, pero bueno de un grupo de facebook como el de NO AL CIERRE DE PONT AERI ¿ Que te puedes esperar? Está lleno de ignorantes y listillos. |
| ombrieta:
bueno si el dinero es todo lo que les importa es porque no sienten esta musica de verdad, una pena pero los autenticos de toda la vida la siguen pinchando y nunca dejarán de pincharla, la pena esque el dinero puede con los sentiminetos :( |
| The Clef:
¿ Pero es que acaso Juanma ha hecho algo extraordinario? Alguna cantadita y poca cosa mas, yo solo le conozco por sus cantaditas, que es lo que ami me llama más la atención de ese hombre, que aunque sus producciónes no sobrepasan algunas joyitas dance de los 2000 almenos eran mejor que New Limit. Que ahora ese hombre se pase a otros estilo, no nos va a afectar en absoluto, pues de makina hacía mas bien poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |