|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/03/10, 18:41:28 pm » |
|
el alcohol no es problema, a veces es el mejor compañero en cabina xDDD aunke no mezcla por ti eh!! jajajajajaj
jaajajajja... ya ya!! x eso... no kiero hacer el ridikuloooo! jajjajajajaa, k no tengo ni picha... me vieras buah... me flipo solo kon TOCAR EL DISCO Y VER QUE SE PARA LA CANCION? SUBIR Y BAJAR LOS FADERS?... bno no se kmo kontarlo asin k nada! ajajaj ay keda
jajajajja 
jajajajajja esoooo esooooo, kndo hace el ñigo ñigo eseee!!jajajaj xDD, ni carajo de eso. ahora se lo he preguntado al jordi... y dice k kndo me divierto es esooo,juego con los faders estos! kasi kasi hasta alli llegan mis conocimientos sobre pinchar! x eso no me meto... jejejje
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/03/10, 18:48:14 pm » |
|
AL JORDI LE BOY A DAR 4 CLASES YO DE NEWSTYLE Y LO VAMOS A APUNTAR AL CONCURSO.....SI O SI?
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/03/10, 18:59:28 pm » |
|
ese se apuntaaa a kualkier bombardeooo! jajajjajajajaja
pd; amore ... muaa(K)
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/03/10, 20:12:45 pm » |
|
pues puede k si k nos apuntemoss xD
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #35 en: 19/03/10, 20:28:28 pm » |
|
pues puede k si k nos apuntemoss xD
aixi magrada jajajaj el alcohol no es problema, a veces es el mejor compañero en cabina xDDD aunke no mezcla por ti eh!! jajajajajaj
jaajajajja... ya ya!! x eso... no kiero hacer el ridikuloooo! jajjajajajaa, k no tengo ni picha... me vieras buah... me flipo solo kon TOCAR EL DISCO Y VER QUE SE PARA LA CANCION? SUBIR Y BAJAR LOS FADERS?... bno no se kmo kontarlo asin k nada! ajajaj ay keda
jajajajja 
jajajajajja esoooo esooooo, kndo hace el ñigo ñigo eseee!!jajajaj xDD, ni carajo de eso.
ahora se lo he preguntado al jordi... y dice k kndo me divierto es esooo,juego con los faders estos! kasi kasi hasta alli llegan mis conocimientos sobre pinchar!
x eso no me meto... jejejje
ves como lo saba io... lo mismo me pasaba a mi antes de comprarme los platos xD conozco esa sensacion
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/03/10, 20:42:28 pm » |
|
benga que este concurso va a ser brutal....si ay mucha gente de varios estilos aremos dos concursos paralelos.....animo a todos los concursantes....
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #37 en: 19/03/10, 21:33:19 pm » |
|
benga que este concurso va a ser brutal....si ay mucha gente de varios estilos aremos dos concursos paralelos.....animo a todos los concursantes....
pues io con el grupo de tato xD hardcore con alguna cantadaaa
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #38 en: 19/03/10, 23:08:40 pm » |
|
haber si se puede que pinta muy bien
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 21/03/10, 21:38:17 pm » |
|
pos alee mapuntare kmo ya ablams neurotik y asin la liamos un pokoo jijijiji ara yo me llevo mis agujas ee jajaja
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/03/10, 02:58:08 am » |
|
|
|
|
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #44 en: 22/03/10, 13:33:59 pm » |
|
pues io con el grupo de tato xD hardcore con alguna cantadaaa 
pos alee mapuntare kmo ya ablams neurotik y asin la liamos un pokoo jijijiji ara yo me llevo mis agujas ee jajaja
Terres de l'Ebre Dj's Powah xD
otro del comando terres de l'ebre! jaja
jajajaj mavia ekivocat al citar xD t'abia de citar a tu xDD
TATO FAIL! jajajajaja pos alee mapuntare kmo ya ablams neurotik y asin la liamos un pokoo jijijiji ara yo me llevo mis agujas ee jajaja
ai te queria yo ver jejeje
|
|
|
|