oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE DJS AMATEURS EN VIA6....PLAZO DE ENTREGA DE MAKETAS MES DE ABRIL  (Leído 4753 veces)
fr3d3

PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!

Email
« Responder #15 en: 18/03/10, 22:09:30 pm »

hombre si eres un richy hawtin q eres capaz d producir y mezclar a la vez pues si tiene mucho merito. manias mias  puede ser, ya q por mi el mayor espectaculo q puede hacer un dj hacia la gente es mezclando con vinilo.
tb tiene muchas ventajas ya q no tienes q arrastrar la caja d vinilos, tiene mas calidad...pero da mucho mas rollo ver com mezclan, si ves el video d dj krlos en la final dl concurso dl xque 2007, a mi no me digais q no da rollo verlo en medio dl festival!
dj villo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 18/03/10, 23:56:52 pm »

makina se puede poner cantaditas i cosas asi o solo newstyle hardcore i jumpstyle??? i donde queda via6 que nunca e ido.
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #17 en: 19/03/10, 00:14:42 am »

puede que agamos un pensamiento si puedo grabar maketa... sino no xD
dj neurotik

NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA

Email
« Responder #18 en: 19/03/10, 03:40:30 am »

makina se puede poner cantaditas i cosas asi o solo newstyle hardcore i jumpstyle??? i donde queda via6 que nunca e ido.
si claro.....

tarrega lleida...  ya se pueden entregar la maketa...este finde semana seri una buen finde pa benir a entregala ya que ay un buen festival preparado....
dj neurotik

Email
« Responder #19 en: 19/03/10, 03:41:54 am »

tato me encantaria berte dando caña en este concurso....mandando a las perras al cielo...ajajajajaajjaja
Javi.L

Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict

Email
« Responder #20 en: 19/03/10, 08:39:00 am »

hombre si eres un richy hawtin q eres capaz d producir y mezclar a la vez pues si tiene mucho merito. manias mias  puede ser, ya q por mi el mayor espectaculo q puede hacer un dj hacia la gente es mezclando con vinilo.
tb tiene muchas ventajas ya q no tienes q arrastrar la caja d vinilos, tiene mas calidad...pero da mucho mas rollo ver com mezclan, si ves el video d dj krlos en la final dl concurso dl xque 2007, a mi no me digais q no da rollo verlo en medio dl festival!

Yo soy d vinilo y mientras me lo pueda permitir lo seguiré siendo y x eso t digo q traktor es lo mas parecido, en lo básico las únicas diferencias esq en vez de sacar un disco de una funda de cartón le das a un botón y enlugar de fijarte en el surco del disco te fijas en una gráfica. Luego están las ventajas para Richys Hawtings pero aquí en España y mas en el mundo makinero/hardcore/jump/etc... poco partido se les saca.

Yo con lo q flipo tmb es con los videos de Scorpia en su época jejejje, una sala llena a rebentar con la atención de todo el público puesta en un tio q solo pone musicón. En definitiba... 1 dando fiesta a miles, lo haga como lo haga (siempre hay unos limites, claro...  :)).
dj neurotik

Email
« Responder #21 en: 19/03/10, 08:52:50 am »

Yo soy d vinilo y mientras me lo pueda permitir lo seguiré siendo y x eso t digo q traktor es lo mas parecido, en lo básico las únicas diferencias esq en vez de sacar un disco de una funda de cartón le das a un botón y enlugar de fijarte en el surco del disco te fijas en una gráfica. Luego están las ventajas para Richys Hawtings pero aquí en España y mas en el mundo makinero/hardcore/jump/etc... poco partido se les saca.

Yo con lo q flipo tmb es con los videos de Scorpia en su época jejejje, una sala llena a rebentar con la atención de todo el público puesta en un tio q solo pone musicón. En definitiba... 1 dando fiesta a miles, lo haga como lo haga (siempre hay unos limites, claro...  :)).
+10000
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #22 en: 19/03/10, 10:36:02 am »

esto esta por lleida??
igual me apunto  ::)
dj neurotik

Email
« Responder #23 en: 19/03/10, 10:56:56 am »

si tio...en tarrega.....discoteca via6.....

SI KEREIS VER FOTOS DE LA SALA ENTRAR AKI   www.via6.es
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #24 en: 19/03/10, 12:43:11 pm »

si tio...en tarrega.....discoteca via6.....

SI KEREIS VER FOTOS DE LA SALA ENTRAR AKI   www.via6.es

solo hay dos platos en cabina?

weno k pa mi, pa pinxar only hardcore con 2 platos y un poco de rapidez me sobra... pero eso si mirare de hacer sesion, sera only hardcore aviso, nada de perras xD
dj neurotik

Email
« Responder #25 en: 19/03/10, 15:38:36 pm »

se pondra un tercero sin problemas tio....QUIERES 4?
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #26 en: 19/03/10, 16:15:22 pm »

solo hay dos platos en cabina?
Hay un par de platos y un par de piooner 1000, creo que con esto uno ya le puede meter chicha al asunto! aunque bueno.... seguro que ya pensaran algo y ya lo montaran para que salga todo bien! ;)
xDDDD

Suerte con el concurso pipol!!! a darle ruido se ha dicho!!!!
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #27 en: 19/03/10, 18:14:43 pm »

JAJAJAJ... TSSSS neurotik anda... entre tu y el jordiiii me daisss algunas kalases y vamos... pa la oners esty alli en el cartel! jajjajjajajajajjaajja xDD !! nono... yo pa hcer el ridikulo ni lo intentoooo ;)

kiza algun dia me pike la kuriosidad de aprenderr... (cndo deje l'alchol...)

nos vems estaaa noche al final eeeeeee!!!!!!
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #28 en: 19/03/10, 18:20:15 pm »

JAJAJAJ... TSSSS neurotik anda... entre tu y el jordiiii me daisss algunas kalases y vamos... pa la oners esty alli en el cartel! jajjajjajajajajjaajja xDD !! nono... yo pa hcer el ridikulo ni lo intentoooo ;)

kiza algun dia me pike la kuriosidad de aprenderr... (cndo deje l'alchol...)

nos vems estaaa noche al final eeeeeee!!!!!!

el alcohol no es problema, a veces es el mejor compañero en cabina xDDD
aunke no mezcla por ti eh!! jajajajajaj

hombre supongo que con 3 me basta, vamos en casa con 3 me basto xD
pero cuando pinxo en New Blay utilizo 4 pk sino se me pasan los temas...
aunke ya te digo, mi sesion sera Only Hardcore lo mas probable, sk nose aun tio... toy dudoso jajajaj
Rosanna

Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Email
« Responder #29 en: 19/03/10, 18:30:12 pm »

el alcohol no es problema, a veces es el mejor compañero en cabina xDDD
aunke no mezcla por ti eh!! jajajajajaj

jaajajajja... ya ya!!  x eso... no kiero hacer el ridikuloooo! jajjajajajaa, k no tengo ni picha... me vieras buah... me flipo solo kon... bno no se kmo kontarlo asin k nada! ajajaj ay keda
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir