fr3d3
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/03/10, 22:09:30 pm » |
|
hombre si eres un richy hawtin q eres capaz d producir y mezclar a la vez pues si tiene mucho merito. manias mias puede ser, ya q por mi el mayor espectaculo q puede hacer un dj hacia la gente es mezclando con vinilo. tb tiene muchas ventajas ya q no tienes q arrastrar la caja d vinilos, tiene mas calidad...pero da mucho mas rollo ver com mezclan, si ves el video d dj krlos en la final dl concurso dl xque 2007, a mi no me digais q no da rollo verlo en medio dl festival!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 18/03/10, 23:56:52 pm » |
|
makina se puede poner cantaditas i cosas asi o solo newstyle hardcore i jumpstyle??? i donde queda via6 que nunca e ido.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #17 en: 19/03/10, 00:14:42 am » |
|
puede que agamos un pensamiento si puedo grabar maketa... sino no xD
|
|
|
dj neurotik
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/03/10, 03:40:30 am » |
|
makina se puede poner cantaditas i cosas asi o solo newstyle hardcore i jumpstyle??? i donde queda via6 que nunca e ido.
si claro..... tarrega lleida... ya se pueden entregar la maketa...este finde semana seri una buen finde pa benir a entregala ya que ay un buen festival preparado....
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/03/10, 03:41:54 am » |
|
tato me encantaria berte dando caña en este concurso....mandando a las perras al cielo...ajajajajaajjaja
|
|
|
Javi.L
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/03/10, 08:39:00 am » |
|
hombre si eres un richy hawtin q eres capaz d producir y mezclar a la vez pues si tiene mucho merito. manias mias puede ser, ya q por mi el mayor espectaculo q puede hacer un dj hacia la gente es mezclando con vinilo. tb tiene muchas ventajas ya q no tienes q arrastrar la caja d vinilos, tiene mas calidad...pero da mucho mas rollo ver com mezclan, si ves el video d dj krlos en la final dl concurso dl xque 2007, a mi no me digais q no da rollo verlo en medio dl festival!
Yo soy d vinilo y mientras me lo pueda permitir lo seguiré siendo y x eso t digo q traktor es lo mas parecido, en lo básico las únicas diferencias esq en vez de sacar un disco de una funda de cartón le das a un botón y enlugar de fijarte en el surco del disco te fijas en una gráfica. Luego están las ventajas para Richys Hawtings pero aquí en España y mas en el mundo makinero/hardcore/jump/etc... poco partido se les saca. Yo con lo q flipo tmb es con los videos de Scorpia en su época jejejje, una sala llena a rebentar con la atención de todo el público puesta en un tio q solo pone musicón. En definitiba... 1 dando fiesta a miles, lo haga como lo haga (siempre hay unos limites, claro...  ).
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/03/10, 08:52:50 am » |
|
Yo soy d vinilo y mientras me lo pueda permitir lo seguiré siendo y x eso t digo q traktor es lo mas parecido, en lo básico las únicas diferencias esq en vez de sacar un disco de una funda de cartón le das a un botón y enlugar de fijarte en el surco del disco te fijas en una gráfica. Luego están las ventajas para Richys Hawtings pero aquí en España y mas en el mundo makinero/hardcore/jump/etc... poco partido se les saca.
Yo con lo q flipo tmb es con los videos de Scorpia en su época jejejje, una sala llena a rebentar con la atención de todo el público puesta en un tio q solo pone musicón. En definitiba... 1 dando fiesta a miles, lo haga como lo haga (siempre hay unos limites, claro... ).
+10000
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/03/10, 10:36:02 am » |
|
esto esta por lleida?? igual me apunto
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #23 en: 19/03/10, 10:56:56 am » |
|
si tio...en tarrega.....discoteca via6..... SI KEREIS VER FOTOS DE LA SALA ENTRAR AKI www.via6.es
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #24 en: 19/03/10, 12:43:11 pm » |
|
si tio...en tarrega.....discoteca via6.....
SI KEREIS VER FOTOS DE LA SALA ENTRAR AKI www.via6.es
solo hay dos platos en cabina? weno k pa mi, pa pinxar only hardcore con 2 platos y un poco de rapidez me sobra... pero eso si mirare de hacer sesion, sera only hardcore aviso, nada de perras xD
|
|
|
dj neurotik
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/03/10, 15:38:36 pm » |
|
se pondra un tercero sin problemas tio....QUIERES 4?
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #26 en: 19/03/10, 16:15:22 pm » |
|
solo hay dos platos en cabina?
Hay un par de platos y un par de piooner 1000, creo que con esto uno ya le puede meter chicha al asunto! aunque bueno.... seguro que ya pensaran algo y ya lo montaran para que salga todo bien!  se pondra un tercero sin problemas tio....QUIERES 4?
xDDDD Suerte con el concurso pipol!!! a darle ruido se ha dicho!!!!
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #27 en: 19/03/10, 18:14:43 pm » |
|
JAJAJAJ... TSSSS neurotik anda... entre tu y el jordiiii me daisss algunas kalases y vamos... pa la oners esty alli en el cartel! jajjajjajajajajjaajja xDD !! nono... yo pa hcer el ridikulo ni lo intentoooo  kiza algun dia me pike la kuriosidad de aprenderr... (cndo deje l'alchol...) nos vems estaaa noche al final eeeeeee!!!!!!
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #28 en: 19/03/10, 18:20:15 pm » |
|
JAJAJAJ... TSSSS neurotik anda... entre tu y el jordiiii me daisss algunas kalases y vamos... pa la oners esty alli en el cartel! jajjajjajajajajjaajja xDD !! nono... yo pa hcer el ridikulo ni lo intentoooo 
kiza algun dia me pike la kuriosidad de aprenderr... (cndo deje l'alchol...)
nos vems estaaa noche al final eeeeeee!!!!!!
el alcohol no es problema, a veces es el mejor compañero en cabina xDDD aunke no mezcla por ti eh!! jajajajajaj se pondra un tercero sin problemas tio....QUIERES 4?
hombre supongo que con 3 me basta, vamos en casa con 3 me basto xD pero cuando pinxo en New Blay utilizo 4 pk sino se me pasan los temas... aunke ya te digo, mi sesion sera Only Hardcore lo mas probable, sk nose aun tio... toy dudoso jajajaj
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #29 en: 19/03/10, 18:30:12 pm » |
|
el alcohol no es problema, a veces es el mejor compañero en cabina xDDD aunke no mezcla por ti eh!! jajajajajaj
jaajajajja... ya ya!! x eso... no kiero hacer el ridikuloooo! jajjajajajaa, k no tengo ni picha... me vieras buah... me flipo solo kon... bno no se kmo kontarlo asin k nada! ajajaj ay keda
|
|
|
|