| Miscelánea > CINE Y TV |
| Hermano Mayor |
| << < (5/8) > >> |
| Krlos:
esto es como super nani que cuando esta ahí los niños aprenden se portan bien y demás,me gustaría verlos al cabo del tiempo si siguen bien o vuelven a las andadas. |
| Chasis96:
--- Cita de: Krlos en 16/03/10, 13:14:53 pm ---esto es como super nani que cuando esta ahí los niños aprenden se portan bien y demás,me gustaría verlos al cabo del tiempo si siguen bien o vuelven a las andadas. --- Fin de la cita --- Perdona pero la 1 entrega de este programa se vieron cosas bastantes fuertes que no veia de hace años. Eso si en el centro es diferente,el estubo en el mare nostrum un paston vamos. Pero bueno hay casos y casos,ya que yo en uno de ellos vi a un notas que le pegaba ala madre si el no se ponia en medio.Y otro que le queria pegar a el mismo. Esto va bien para los jovenes que no se metan en mierdas y que disfruten de la vida ;) |
| Krlos:
a ver que no te digo que los centros vayan bien tal,lo que digo es que en el programa este hay cosas que se ven que son preparadas,vale que son personas problemáticas y demás pero joder!hay cosas que dan el cante. |
| Chasis96:
--- Cita de: Krlos en 16/03/10, 13:22:43 pm ---a ver que no te digo que los centros vayan bien tal,lo que digo es que en el programa este hay cosas que se ven que son preparadas,vale que son personas problemáticas y demás pero joder!hay cosas que dan el cante. --- Fin de la cita --- Bueno puede ser lo mejor es leerse los 2 libros que tubieron un exito increible.Si lo les y hablamos ya veras como se ve todo de otra manera. El tubo suerte mis compañeros Ivan y Alberto no lo consigieron y fallecieron por estar expulsados y consumir osea que este mundo esta plagado de mierdas. |
| ^[PaTTy]^:
Pero esto no es como la Super Nany... pk los niños de la edad que trata ella son totalmente moldeables en poco tiempo, todo depende de lo rígidos y lo enserio que se lo tomen los padres. Lo del hermano mayor ya son casos perdidos... Tu te crees que pk venga un tio 10 dias a tu casa y te caliente la oreja y te vacile durante un rato te va a cambiar si te has tirado viviendo 20 años haciendo lo que te da la puta gana, viviendo de tus padres y siendo un dictador? La respuesta es NO. A parte que veo que este tio aunque tenga la mejor voluntad del mundo para intentar ayudar a los chabales, no tiene ni puta idea de lo que tiene que decir o hacer. A veces parece un niño intentando vacilarles para que salten, no me da la sensación de que pueda tener ni puta idea de psicologia ni ningún tipo de formación al respecto para poder dar lecciones de nada... Si que tiene su testimonio por lo que ha vivido, pero pienso que ya que se hacen este tipo de programas, tendrian que haber unos profesionales adecuados para tratar a esta gente. Si de pequeños les pusieran límites y normas, de grandes esto no pasaria... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |