| Miscelánea > CINE Y TV |
| Hermano Mayor |
| << < (6/8) > >> |
| Telly_Olbasis:
Eso esta claro Paty... Si de peQues les pusieran normas de Grandes no pasaria esto!! Joder yo jamás podria insultar a mi paDre o a mi maDre.. Jamás les faltaRia el respeto & muchisimo menos se me ocurriria intentar ponerles una mano encima! aunQue haiga cosas Que no me gustan de ellos... Son mis paDres & gacias a ellos estoy en este munDo & graCias ellos hoy tenGo 19años & puedo deCiir Que soy responsable!! Ellos me han enseñaDo unos valores! & GRACIAS a ellos tenGo todo lo Que neCesiito! |
| Chasis96:
Bueno ahora no se si sigue siendo terapeuta este hombre. La gente se equivoca en la vida.Y muchas veces se cae en la misma piedra. No salvara a nadie en 10 dias,pero puede dar un enpujon muy grande a una persona niño crio o como lo querais decir a que ingrese en un centro y mas si es de drogas. |
| Chasis96:
No veas con la niña de los cojones . Aunque claro para eso esta eso hombre alli. Muchos pensareis que una persona no puede ayudar a otra. Os prometo que si si sabe hacerlo os eta especisalizado en ello. Y no quiero ver a nadie que no sabe lo que se dice con esto. Yo no entenedere muchas cosas pero si me he tirado mas de un cumpleaños alli metido se de lo que hablan y de lo que no ,aunque esta es una peque y seria distinto. Eso es lo que hya que nadie se moleste . |
| APETO:
q mala hostia tenia la niña gallega de este viernes xd |
| juan19:
--- Cita de: APETO en 27/03/10, 17:01:39 pm ---q mala hostia tenia la niña gallega de este viernes xd --- Fin de la cita --- mala hostia no , lo que era subnormal , a mi me sale una hija asi y me pego 1 tiro tio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |