| Miscelánea > CINE Y TV |
| Hermano Mayor |
| << < (4/8) > >> |
| Chasis96:
Te conprendo.Pero bueno solo que se aporte un granito de areana que es lo que hace el x mi tiene un 10 como persona. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 16/03/10, 12:06:47 pm ---Te conprendo.Pero bueno solo que se aporte un granito de areana que es lo que hace el x mi tiene un 10 como persona. --- Fin de la cita --- Pues si xQ ayuda mucho a personas Que realmente lo necesitan! |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 16/03/10, 12:09:10 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 16/03/10, 12:06:47 pm ---Te conprendo.Pero bueno solo que se aporte un granito de areana que es lo que hace el x mi tiene un 10 como persona. --- Fin de la cita --- Pues si xQ ayuda mucho a personas Que realmente lo necesitan! --- Fin de la cita --- Lo que quiero decir es que no son yonkis o como lo querais llamar.hay de todo son mas que nada gente que se ha pasado unos años consumiendo y necesitan ayuda :D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 16/03/10, 12:11:01 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 16/03/10, 12:09:10 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 16/03/10, 12:06:47 pm ---Te conprendo.Pero bueno solo que se aporte un granito de areana que es lo que hace el x mi tiene un 10 como persona. --- Fin de la cita --- Pues si xQ ayuda mucho a personas Que realmente lo necesitan! --- Fin de la cita --- Lo que quiero decir es que no son yonkis o como lo querais llamar.hay de todo son mas que nada gente que se ha pasado unos años consumiendo y necesitan ayuda :D --- Fin de la cita --- O gente Que pega a sus padres o Que les responden mal ... etC... |
| Chasis96:
Correcto Telly a muchos casos que no son de drogas sino juegos etc etc. Osea maquina tragaperras y demas. Hay mucho vicio . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |