Bueno esto a algunos les parece una chorrada, algo sin sentido, imposible de realizar... etc. Esos pensamientos sobre todo, les abordarán a mis paisanos vallisoletanos. Y en concreto al Dj Pollo q le conozco, te rajas siempre y pones pegas pa to.

Pensé hace poco Iniciar el movimiento makinero, q será un movimiento, una organización juvenil en la que los jóvenes makineros nos reunamos en un local para charlar , bailar, escuchar temas y novedades, estar al día de la mákina y de como va por cataluña, hacer actividades para la expansión de la mákina y su integracion, reconocimiento y respeto de los demás estilos musicales electrónicos, etc.
Lo que pretendo es que la mákina deje de estar marginada allí en 4 discotecas de cataluña y en las casas y coches de mis paisanos, y que de una vez se LEGALICE nuestra cultura, nuestras ideas y forma de vida makineras. Que dejemos de depender de los 4 mafiosos de 4 discotecas y encontrarnos allí los 4 garrulos de turno. Que se disfrute libremente allá a donde vayamos x la calle, en el local de reunión del movimiento makinero, sin discriminaciones ni agresividad, q la gente se lo pase bien con lo q le gusta y q su SENTIMIENTO MAKINERO le pueda expresar libremente sin q le llamen flipao, nazi o bakala (siempre hay 4 raperos q t lo llaman), loko, etc.
Es decir, crear ALGO QUE ALCANCE MUCHO MÁS PRESTIGIO, CULTURA Y COMPROMISO que la que alcanzaron el movimiento hippie y otros similares.
Crear cultura, crear una tribu urbana con ganas de marcha de buen rollo, y de un fuerte sentimiento agradable que hace a uno ser un trabajador nato y crea una unión entre nosotros.
Nose q opinais, pero mis planes son de aki a unos meses montar aki en mi ciudad en Valladolid, un local en el que crearemos el Movimiento Makinero, con actividades guapas, fiestillas, excursiones, lugares de reunión de la sociedad juvenil makinera, y sobre todo un compromiso para su expansión y reconocimiento musical entre las demás músicas. Que dejen de decirnos q escuchamos bakalao o techno o hardcore. Que nos digan q somos makineros, q la liamos a donde vayamos con nuestra mákina y que te lo pasas de puta madre con un makinero, q es alguien activo con gran sentimiento hacia la mákina y con ganas de currar por ella, de enfocar su vida a la mákina. Eso es lo q me pasa a mi, q enfoco mi vida a ella y no puedo evitarlo. Todos la expandiremos si ponemos cojones. 1 Saludo nens, y a kien le parezca bien esta idea q opine!