oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El MOVIMIENTO Makinero  (Leído 2625 veces)
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« en: 21/10/03, 19:43:03 pm »

Bueno esto a algunos les parece una chorrada, algo sin sentido, imposible de realizar... etc. Esos pensamientos sobre todo, les abordarán a mis paisanos vallisoletanos. Y en concreto al Dj Pollo q le conozco, te rajas siempre y pones pegas pa to. :-X
Pensé hace poco Iniciar el movimiento makinero, q será un movimiento, una organización juvenil en la que los jóvenes makineros nos reunamos en un local para charlar , bailar, escuchar temas y novedades, estar al día de la mákina y de como va por cataluña, hacer actividades para la expansión de la mákina y su integracion, reconocimiento y respeto de los demás estilos musicales electrónicos, etc.
Lo que pretendo es que la mákina deje de estar marginada allí en 4 discotecas de cataluña y en las casas y coches de mis paisanos, y que de una vez se LEGALICE nuestra cultura, nuestras ideas y forma de vida makineras. Que dejemos de depender de los 4 mafiosos de 4 discotecas y encontrarnos allí los 4 garrulos de turno. Que se disfrute libremente allá a donde vayamos x la calle, en el local de reunión del movimiento makinero,  sin discriminaciones ni agresividad, q la gente se lo pase bien con lo q le gusta y q su SENTIMIENTO MAKINERO le pueda expresar libremente sin q le llamen flipao, nazi o bakala (siempre hay 4 raperos q t lo llaman), loko, etc.
Es decir, crear ALGO QUE ALCANCE MUCHO MÁS PRESTIGIO, CULTURA Y COMPROMISO que la que alcanzaron el movimiento hippie y otros similares.

Crear cultura, crear una tribu urbana con ganas de marcha de buen rollo, y de un fuerte sentimiento agradable que hace a uno ser un trabajador nato y crea una unión entre nosotros.
Nose q opinais, pero mis planes son de aki a unos meses montar aki en mi ciudad en Valladolid, un local en el que crearemos el Movimiento Makinero, con actividades guapas, fiestillas, excursiones, lugares de reunión de la sociedad juvenil makinera, y sobre todo un compromiso para su expansión y reconocimiento musical entre las demás músicas. Que dejen de decirnos q escuchamos bakalao o techno  o  hardcore. Que nos digan q somos makineros, q la liamos a donde vayamos con nuestra mákina y que te lo pasas de puta madre con un makinero, q es alguien activo con gran sentimiento hacia la mákina  y con ganas de currar por ella, de enfocar su vida a la mákina. Eso es lo q me pasa a mi, q enfoco mi vida a ella y no puedo evitarlo. Todos la expandiremos si ponemos cojones.  1 Saludo nens, y a kien le parezca bien esta idea q opine!  :)

Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/10/03, 19:47:58 pm »

DanV me parece una iniciativa de pm. Suerte  ;)
abel j.

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #2 en: 21/10/03, 19:51:34 pm »

yo t apoyo desde aki, y creo q es una buena idea, lo q pasa es q la sociedad tira aora x otras ramas mas d moda y si les ablas d makina, se descojonan d ti. la makina es musica señores, es un estilo electronico y el q va a joder la fiesta, m cagare en su puta madre, entendido?estoy asta la polla d los putos chikipark. soy d madrid  y m jode la gente radical q nos yama bakalas, nazis, pelaos, lo q sea. yo amo mi musica y amo a mis compañeros makineros q como tu, acen q nuestro estilo d vida renazca del fondo d la tierra. muxa suerte y saludos compañeros
Topgon69

Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)

Email
« Responder #3 en: 21/10/03, 19:58:38 pm »

Al ATAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE Los makineros unidos jamas seran vencidos!

Y dime ande vas a montar el local ese, k tengo familia en Valladolid y les dire k se acerken  ;)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #4 en: 21/10/03, 20:02:07 pm »

ole tus cojones!!!!ahora la voi a armar yo en alicante!!!!!!! 8)se van a enterar tos lo ke es la makina...aki vuelve por mis webos!!!!!!!!
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/10/03, 20:03:56 pm »

la reconquista de la peninsula es inminente  8)
DNeos
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/10/03, 20:34:09 pm »

ole tus cojones!!!!ahora la voi a armar yo en alicante!!!!!!! 8)se van a enterar tos lo ke es la makina...aki vuelve por mis webos!!!!!!!!

Con la ayuda del dios requena todo sera mas facil por aqui...caña o nada
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #7 en: 21/10/03, 20:58:06 pm »

Para "reuniones" ya estan los locales, para excursiones ya estan los amigos, para charlar...
Nose, si x escuchar mákina ya te tachan de bakala, pelao o lo ke sea, x encerrarte en un local y solo ir con gente q le guste lo mismo q ati, te tacharan de loko, marginal, antisocial, sectario... o peor... Lo q tu dices de montar, es un Kau...

No te recomiendo q empieces, xq ala hora de la verdad se rajaraon to2, o la mayoria... Y la solución no es encerrarse en un grupito cerrado de makineros... weno, ahi keda..
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #8 en: 21/10/03, 22:11:59 pm »

los cruzados makineros hemos de reiniciar la reconquista de la peninsula ;D
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #9 en: 21/10/03, 22:15:27 pm »

Para Dany track:
 no es encerrase en un grupito, es centralizar el gusto x la mákina y crear no 1 grupito sino una sociedad makinera. Tu has oido hablar del movimiento hippie?  Pues pretendiendo alcanzar su extensión pero por supuesto con cánones makineros y con más prestigio , cultura y compromiso q éste.
También hay otros movimientos como el punk, pero no quiero poner este tipo de ejemplos, xq los punkarras tienen fundamento agresivo ,nada q ver con el rollo de la mákina.
Es para q me entiendas. Aunq lo suyo es q releas el 1er mensaje q he puesto xq ma tocao repetir cosas  ;)

Precisamente se reduce y se marginan más los grupitos perdidos de kolegueo que excursiones y actividades con grupos juveniles organizados y amplios; conociéndonos así todos los makineros y compartiendo gustos. No encerrarse en kolegas de fiesta a fliparla x ahi cuando encuentras a alguien makinero. Sino conocernos todos reuniendonos en algun local precisamente como dices tu y dije yo.
Si la solucion no es la q propongo, cual propones tu, nen?  :)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #10 en: 21/10/03, 22:22:52 pm »

te tacharan de loko, marginal, antisocial, sectario...

q no tio, si no se hace nada ya ves como nos va. Asi ya nos tachan ahora. si despues d una unión, se van yendo los prejuicios vistos los frutos, se habrá conseguido.
Tenemos muy poko q perder, en comparación con lo q podemos ganar. se evitaria definitivamente la mentalidad probablemente cíclia sobre nosotros??
un 10 para DanV :)
Makina 4 Life!!!!
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #11 en: 21/10/03, 22:27:04 pm »

los cruzados makineros hemos de reiniciar la reconquista de la peninsula ;D

hemos de limpiar el territorio de houseros, bisbaleros y demas paganos que mancillan nuestra tierra makinera santa xDDDD
Dj KuRva

Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!

Email
« Responder #12 en: 21/10/03, 22:29:06 pm »

lo ke dices danV es un sueño para todo makinero, ojala se pueda acer, ojala LO podamos acer porke somos los unikos kle podemos acerlo... con este foro ya nos vamos reuniendo muchos, cada dia somos mas, ycon tiempo, ganas e inteligencia podemos acer subir esto, claro esta ke komo el futbol lo ke manda son los "resultados" por muy buena gestion adminitrativa, si no sale makina en las tiendas vamos apañaos, por eso si acava de resurjir nuetra makina con el timepo y esfuerzo creo ke podriamos conseguirlo, animos y aki me tienes pa lo ke pueda ayudarte!
MAKINA o ke me maten
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #13 en: 21/10/03, 22:33:03 pm »

Para esa reconquista de la que se habla por aquí hay que hacer sonar makina fuera de cataluña, pincharla, etc... ::)
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]

Registro: 22-09-03

Email
« Responder #14 en: 21/10/03, 23:01:18 pm »

Yo soy de Valladolid y por lo tanto colega de DanV. Y desde aqui kiero decirle q yo le apoyare en todo lo q haga respecto a la Makina, aunke sepa q mi predileccion es el Hardcore. Y eso q dice q me rajo...no es cierto, solo q en esta vida hay q ser realista y abrir los ojos. A todos nos gustaria q la makina estuviera en su ciudad, no??Pero cuando en una ciudad esta establecido ya un estilo, yo creo q es de por vida. Con esto no digo q no puda haber al menos un garito donde disfrutemos de Makina, pero lo q predominara son las discos paxangueras, progressivas y de techno...y lo q manda es la pela, y eso kien lo tiene??Los empresarios...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir