oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque se escucha tan rápida la makina¿?  (Leído 5583 veces)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #30 en: 24/03/10, 21:33:29 pm »

y digo yo...¿como cojones se puede bailar a 180 bpm(sin drogarse)?y porke se lanzan patadas para bailar hardcore o hardstyle??respuestas serias por favor :laugh:

1) Que la música suene a 180 BPM no implica que tengas que dar obligatoriamente un salto a cada bombo, puedes hacer uno cada 2 ó 3 por ejemplo como hacen en Holanda con e speedcore y terror, aparte de que los temas por lo general tienen momentos de subidón y otros de bajón. Tampoco hace falta bailar 6 horas sin parar toda la noche, también viene bien charlar un poco con los amigas y beber algo tranquilamente de tanto en tanto y luego volver a la pista con más ganas.

2) Lo de las patadas sólo pasa en Cataluña y yo también me lo pregunto, supongo que es debido a la incultura.

 

Me ha gustado bastante tu respuesta, yo pienso igual  :laugh:!!

Respecto al tema, pues si, a mi tampoco me gusta la makina actual y sobre todo tan acelerada, me explico:

En el pont por ejemplo, no la aceleran tanto, creo que sisu y sonic la pinchan a 180 que eso, para la makina actual pues bueno, "esta bien" y se disfruta. Pero muchos djs del foro pinchan rapidisimo, a 190, 195, etc y eso para mi es demasiado... llega a no gustarme totalmente. Por eso me pase al hardcore hace años, a pinchar hardcore unicamente e intentar levantar el estilo por aqui por el norte. Adoro la makina antigua, y sigo escuchandola, pero lo de ahora no sabria si llamarlo makina...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/03/10, 12:26:04 pm »


ESTA CLARISIMO!!!!!

porque estan hasta los cojones de pinchar makina y así intentan conseguir que nadie vaya a las discotecas a ver si cierran todas de una vez por todas.

puto pajarito xdxd respecto al post... poca "makina" escucho yo de echo xk creo  que ya ni existe pero bueno "lo que pinchan" actualmente yo creo que sin ir a toda ostia perderia la poca gracia que tiene xDDDDDDDDD :D
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #32 en: 25/03/10, 14:28:52 pm »

la makina lenta no tendria sentido, porque como dijo ruboy en una entrevista, se le llama makina por la caña k no habia en la epoca, a mi me gusta la makina por su rapidez y las melodias, no para pinxar por ahi porque desgraciadamente en el sur no triunfa, pero si para exar unas mezclas en casa y disfrutar de este estilo musical
¿La Maquina lenta no tendria sentido?
Escuchad mas sesiones Maquina del 96 para atras anda, que para algunos parece que la makina nacio en el 98...
Igual os soprendeis de como se pinchaba este estilo en sus principios, lo mismo lo confundis con el House  :D
Y sobre lo de que se le llama Makina por la caña que no habia en la época...error!  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 25/03/10, 15:26:26 pm »

aqui hay demasiado que se cree dj y sólo pincha que en su casa.



jua jua.

Y que tiene de malo eso?....., no todos tiene la posibilidad de pinchar en discotecas, e incluso mas de uno que pinchan en su casa les dan cien mil patadas a los que se llaman profesionales. :-*
porque pinchan a 3 platos y a 220 rpm?

juas juas

un dj es alguien que sabe levantar una fiesta, comprender al publico y darles lo que necesitan.

los que pinchan en su casa, les falta lo basico y esencial para ser dj: tener publico.

Es como si yo digo que soy futbolista porque juego con los colegas a futbol. No tendría sentido tampoco.
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #34 en: 25/03/10, 15:35:38 pm »

aqui hay demasiado que se cree dj y sólo pincha que en su casa.



jua jua.

Y que tiene de malo eso?....., no todos tiene la posibilidad de pinchar en discotecas, e incluso mas de uno que pinchan en su casa les dan cien mil patadas a los que se llaman profesionales. :-*
porque pinchan a 3 platos y a 220 rpm?

juas juas

un dj es alguien que sabe levantar una fiesta, comprender al publico y darles lo que necesitan.

los que pinchan en su casa, les falta lo basico y esencial para ser dj: tener publico.
Los que pinchan en su casa les falta lo básico para ser DJ:
Un buen enchufe
Hay gente que pincha en casa que le pueden dar cien mil patadas a algun profesional  ;)
¿Problema?
No todos tienen la misma suerte,ni todos tienen un familiar o un amigo que tenga una discoteca donde les dejen ir a pinchar o no todos lamemos culos para que nos den un trabajo o un bolo en alguna sala.

Muchos de los profesionales o muchos residentes de algunas salas no están ahi porque sean mejores pinchando, simplemente estan ahi porque han tenido suerte en la vida o han tenido un buen enchufe.

Me gustaria una fiesta de DJ's "caseros" y DJ's "profesionales" en alguna sala.
A ver la cara que se le queda a algun "profesional" cuando un nano desconocido empiece a tocar los platos y la mesa.
Igual a alguno se le queda cara de bobo  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/03/10, 15:39:23 pm »

mucho LAMECULOS hay en el mundillo actualmente...xdxd :D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #36 en: 25/03/10, 15:54:09 pm »

aqui hay demasiado que se cree dj y sólo pincha que en su casa.



jua jua.

Y que tiene de malo eso?....., no todos tiene la posibilidad de pinchar en discotecas, e incluso mas de uno que pinchan en su casa les dan cien mil patadas a los que se llaman profesionales. :-*
porque pinchan a 3 platos y a 220 rpm?

juas juas

un dj es alguien que sabe levantar una fiesta, comprender al publico y darles lo que necesitan.

los que pinchan en su casa, les falta lo basico y esencial para ser dj: tener publico.
Los que pinchan en su casa les falta lo básico para ser DJ:
Un buen enchufe
Hay gente que pincha en casa que le pueden dar cien mil patadas a algun profesional  ;)
¿Problema?
No todos tienen la misma suerte,ni todos tienen un familiar o un amigo que tenga una discoteca donde les dejen ir a pinchar o no todos lamemos culos para que nos den un trabajo o un bolo en alguna sala.

Muchos de los profesionales o muchos residentes de algunas salas no están ahi porque sean mejores pinchando, simplemente estan ahi porque han tenido suerte en la vida o han tenido un buen enchufe.

Me gustaria una fiesta de DJ's "caseros" y DJ's "profesionales" en alguna sala.
A ver la cara que se le queda a algun "profesional" cuando un nano desconocido empiece a tocar los platos y la mesa.
Igual a alguno se le queda cara de bobo  ::)

a mi tambien me gustaria ver a todos los profesionales reconocidisimos, grandes deportistas, todos los ganadores de concursos de makina, house etc si otros que no han tenido los medios se hubiesen entrenado como ellos, no creo que rafael nada, y mil y uno de estos estubiera a lo alto, pke me diran, cuantos entrenan por pueblo a tenis 4 gatos que han tenido la suerte de apuntsrse, si todos ubiesen tendio los mismos recursos la cosa seria diferente.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #37 en: 25/03/10, 18:27:36 pm »

aqui hay demasiado que se cree dj y sólo pincha que en su casa.



jua jua.

Y que tiene de malo eso?....., no todos tiene la posibilidad de pinchar en discotecas, e incluso mas de uno que pinchan en su casa les dan cien mil patadas a los que se llaman profesionales. :-*
porque pinchan a 3 platos y a 220 rpm?

juas juas

un dj es alguien que sabe levantar una fiesta, comprender al publico y darles lo que necesitan.

los que pinchan en su casa, les falta lo basico y esencial para ser dj: tener publico.

Bueno, no estoy muy de acuerdo contigo, yo no uso 3 platos y no me gusta la musica a 220 bpm, de todas formas continuo diciendote que hay muchiiisima gente que lo hacen mucho mejor y que nunca se les ha dado una oportunidad para poder hacerlo, otra cosa es que cuando se la diesen que respondieran a la expectativa, pero siempre se tiene que respetar hasta a el mas callado......soy de la escuela vieja y he tocado todos los palos hasta el actual, me da igual hardcore que techno-house, que makina, que etc...... de todo hay bueno y de todo hay malo, pero de ahi a que me vengas que por que no pincho en discotecas no me pueda identificar como un buen Dj, creo que estas bastante equivocado.......de esto ya se monto un post y nunca se saca nada en concreto, solo lo que uno pueda creerse consigo mismo, lo demas paparruchadas, y pobres de los que hoy pinchan actualmente ya que no ganan ni la cuarta parte de lo que llegaron a cobrar en su dia...Entonces si que valia la pena...pero esto ya esta demasiado saturado para pinchar en una discoteca...N.O. V.A.L.E. L.A. P.E.N.A........
pajarito
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/03/10, 10:42:19 am »

que si enchufes, que si suerte en la vida, que si son malos pinchando....


bueno,

pongamos otro ejemplo.

muchos son la polla haciendo robot dancing, y muchos otros cantan de puta madre.

pero michael jackson, solo hubo uno.

el resto, wannabees.

para estar arriba, hay que tener suerte, pero tambien muchas otras cosas. será cierto que en algun aspecto no son perfectos, pero sin embargo, su liderazgo en la industria, se debe a algo. ¿que es por haber lamido un culo o chupado una polla en su justo momento? genial, pues ellos se lo han ganado de la manera que han podido. El resto. ENVIDIA.


y esas fiestas con djs amateurs con tecnicas de la hostia. Se hacen, cada dos por tres, terminan vacias y el que más disfruta es el que pincha.
Anda, a quedarse en casa y no perder el tiempo y/o hacer perder el dinero a un empresario/sala al que le hayais vendido la moto.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #39 en: 26/03/10, 11:12:35 am »

Sin entrar en polémicas solo quiero decir que la musica la crea un músico con una intención y queriendo transmitir unas sensaciones, modificar esa sensación mediante la velocidad es como ponerle un bigote a la Mona Lisa, desde luego la sensación que transmitirá la obra cambiará, seguramente haga gracia y que algo te haga gracia no es malo pero seguramente el pobre Da Vinci se revuelva en su tumba y los auténticos amantes del arte renacentista se caguen en la puta.

Ya lo dijo Frank Traxx: "Velocidad no es = a caña" y xa mi lo q diga este hombre va a misa después de valorar toda su carrera.

y en mi opinión todo aquel que necesita de una base y 190 bpm's es cuestión de tiempo que acabe en un Matinee o renegando de su pasado. Esta es una opinión personal, que nadie se ofenda, se que en este mundo hay de todo y para gustos colores pero es lo q pienso y he ido viendo con el tiempo.

Salu2!!!!
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #40 en: 26/03/10, 17:12:55 pm »

que si enchufes, que si suerte en la vida, que si son malos pinchando....


bueno,

pongamos otro ejemplo.

muchos son la polla haciendo robot dancing, y muchos otros cantan de puta madre.

pero michael jackson, solo hubo uno.

el resto, wannabees.

para estar arriba, hay que tener suerte, pero tambien muchas otras cosas. será cierto que en algun aspecto no son perfectos, pero sin embargo, su liderazgo en la industria, se debe a algo. ¿que es por haber lamido un culo o chupado una polla en su justo momento? genial, pues ellos se lo han ganado de la manera que han podido. El resto. ENVIDIA.


y esas fiestas con djs amateurs con tecnicas de la hostia. Se hacen, cada dos por tres, terminan vacias y el que más disfruta es el que pincha.
Anda, a quedarse en casa y no perder el tiempo y/o hacer perder el dinero a un empresario/sala al que le hayais vendido la moto.

Veo que no te enteras macho, ser Dj no se trata de ser un Nº1 en las discotecas, ni ser un Michael Jackson, ni ser el mejor productor de vinilos, ni estar en una sala llena de gente, ser Dj es sentir que lo haces bien con la gente que tu desees hacerlo bien, lo demas me suda la polla, tus comentarios te los puedes ahorrar para gente que no entienda de musica......
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #41 en: 26/03/10, 17:33:19 pm »

Pues si yo pienso exactamente lo mismo que DJ 00. Mejor pinchar sesiones apoteósicas cuando llegas de currar  estresado y sentir como todos los pelos del cuerpo están tiesos como agujas que el típico chulito lleno de tatuajes y pinchacitos en el culo, que representa a un pesetée group o algo por el estilo y ni siente la música ni nada, solo quiere popularidad, ser el centro de atención y tener a guarrillas detrás para que les invite a unas rayas, o los "dj's" de las radios más conocidas, que te meten un tema del caribe mix y te lo vende como el pelotazo del siglo. 
Si no fuera por la gente que pincha en casa, para pasarlo bien y le da igual las ventas, las listas de éxitos y todo eso muchos de nosotros ni habriamos olido el buen hardtrance, ni los bonzais más oscuros, ni estilos asi, que te los pasaba en cassete tu primo, el vecino del cuarto, o tu hermano mayor, jeje
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #42 en: 28/03/10, 11:23:33 am »

por culpa de los djs amateurs
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/03/10, 13:04:32 pm »

El gran poder del amateur. Como tal, se tiene la capacidad de influir sobre las vacas sagradas del mundillo y por el mismo precio (gratis) puedes desquiciar a pajarito hasta niveles desorbitantes.

P.D.: ¿Estamos locos o ke?
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #44 en: 28/03/10, 14:57:00 pm »

Sin entrar en polémicas solo quiero decir que la musica la crea un músico con una intención y queriendo transmitir unas sensaciones, modificar esa sensación mediante la velocidad es como ponerle un bigote a la Mona Lisa, desde luego la sensación que transmitirá la obra cambiará, seguramente haga gracia y que algo te haga gracia no es malo pero seguramente el pobre Da Vinci se revuelva en su tumba y los auténticos amantes del arte renacentista se caguen en la puta.

Ya lo dijo Frank Traxx: "Velocidad no es = a caña" y xa mi lo q diga este hombre va a misa después de valorar toda su carrera.

y en mi opinión todo aquel que necesita de una base y 190 bpm's es cuestión de tiempo que acabe en un Matinee o renegando de su pasado. Esta es una opinión personal, que nadie se ofenda, se que en este mundo hay de todo y para gustos colores pero es lo q pienso y he ido viendo con el tiempo.

Salu2!!!!


Me parece que de todo lo que e leido tu mensaje es el mas coerente y con el que me identifico al 100%

Yo en mi casa pinxo makina actual con hardcore y no los pongo a unos bpms altisimos, con 175 ME SOBRA.Luego que la gente se pase ponienod bpms pues cada uno pinxa como qiere yo lo veo exageradisimo pero no todo llueve al gusto de uno.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |