MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se escucha tan rápida la makina¿?
<< < (5/16) > >>
Fires:

--- Cita de: alex77_xtv en 20/03/10, 15:59:32 pm ---es verdad, la makina cuanto mas rapida mas cañera!! sobretodo las mezclas con cantaditas
http://www.youtube.com/watch?v=Uf_yWPPfjRA&feature=related

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol] [pipol].... a velocidad nominal ya tiene que ser cañera... si para "dar caña" a un tema hay que "ultracelerarlo" :-\....( acelerarlo en corta medida lo puedo pasar)
DJ 00:

--- Cita de: alex77_xtv en 20/03/10, 15:59:32 pm ---es verdad, la makina cuanto mas rapida mas cañera!! sobretodo las mezclas con cantaditas
http://www.youtube.com/watch?v=Uf_yWPPfjRA&feature=related

--- Fin de la cita ---

Es mi opinion.... os pasais bastante de rapidez, suenan apitufadas, desgraciais los temas, tanto las bases como las cantadas, oyes las descos y no hay cojones de saber que temas son de tan aceleradas que van, o lo que es lo mismo, no teneis absolutamente gusto musical, solo os importa oir bases muy aceleradas con las voces de pitufilandia de acompañamiento...vuelvo a repetir que es mi opinion y que respeto tambien las vuestras de que os guste asi.... ;)
GODofHARDSTYLE:
y digo yo...¿como cojones se puede bailar a 180 bpm(sin drogarse)?y porke se lanzan patadas para bailar hardcore o hardstyle??respuestas serias por favor :laugh:
Charly el Sectario:

--- Cita de: GODofHARDSTYLE en 22/03/10, 23:04:13 pm ---y digo yo...¿como cojones se puede bailar a 180 bpm(sin drogarse)?y porke se lanzan patadas para bailar hardcore o hardstyle??respuestas serias por favor :laugh:

--- Fin de la cita ---

en teoria la makina, se puede bailar pegando botes, sin drogarse y sin alcohol. yo lo hice la priemra vez q fui a xque, por alla el 2000. eso si un flato q te cagas xD

por que bailan el ahrdcore como tu ahs dixo? me iamgino q sera la fusion del simios dancing + street fighter + american history x xD
MakineroBCN:

--- Cita de: GODofHARDSTYLE en 22/03/10, 23:04:13 pm ---y digo yo...¿como cojones se puede bailar a 180 bpm(sin drogarse)?y porke se lanzan patadas para bailar hardcore o hardstyle??respuestas serias por favor :laugh:
--- Fin de la cita ---

1) Que la música suene a 180 BPM no implica que tengas que dar obligatoriamente un salto a cada bombo, puedes hacer uno cada 2 ó 3 por ejemplo como hacen en Holanda con e speedcore y terror, aparte de que los temas por lo general tienen momentos de subidón y otros de bajón. Tampoco hace falta bailar 6 horas sin parar toda la noche, también viene bien charlar un poco con los amigas y beber algo tranquilamente de tanto en tanto y luego volver a la pista con más ganas.

2) Lo de las patadas sólo pasa en Cataluña y yo también me lo pregunto, supongo que es debido a la incultura.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa