| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se escucha tan rápida la makina¿? |
| << < (4/16) > >> |
| IVAN SB:
que porque se acelera tanto la maquina? para que parezca maquina hay temas que he visto poner a pyb que son estrictamente progresivos o tranceros, pero se les acelera a mil bpm para que den el pego |
| manu3lo:
yo pienso q es xa aprovechar discos viejos y de otros estilos afines. Y xque muxos platos profesionales no tenian el rango de pitch adaptado y nos hemos ido acostumbrando a un sonido mas rapido donde en las mezclas normales de actual no baja de los 180. Ahora bien, se puede soportar muy bien xque la rapidez no necesariamente quita musicalidad... lo que le kita musicalidad es el exceso de ruido y rayada. Y la progresion pobre de la melodia. es lo q pienso. |
| XmC:
la makina lenta no tendria sentido, porque como dijo ruboy en una entrevista, se le llama makina por la caña k no habia en la epoca, a mi me gusta la makina por su rapidez y las melodias, no para pinxar por ahi porque desgraciadamente en el sur no triunfa, pero si para exar unas mezclas en casa y disfrutar de este estilo musical |
| Pauet:
ami me gusta tal kuan se esta poniendo en estos momentos |
| alex77_xtv:
es verdad, la makina cuanto mas rapida mas cañera!! sobretodo las mezclas con cantaditas http://www.youtube.com/watch?v=Uf_yWPPfjRA&feature=related |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |