Miscelánea > CINE Y TV
La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)
<< < (14/27) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, los libros estos están escrito por una mormona, no esperéis que haya sexo salvaje ni añadidos extra. Máximo misionero jajaja

Bueno, siguiendo la saga, pues la película no está mal, tiene algunos puntos divertidos, las persecuciones y peleas entretetiene, y las conversaciones y demás pues es lo que hay.

A ver si sacan rápido la cuarta y me saco esto de encima ;D
LaJaL*:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/10, 22:37:30 pm ---A ver, los libros estos están escrito por una mormona, no esperéis que haya sexo salvaje ni añadidos extra. Máximo misionero jajaja

Bueno, siguiendo la saga, pues la película no está mal, tiene algunos puntos divertidos, las persecuciones y peleas entretetiene, y las conversaciones y demás pues es lo que hay.

A ver si sacan rápido la cuarta y me saco esto de encima ;D

--- Fin de la cita ---
dioooossss yo tambien me la kiero kitar dencima xD

sandryyy ke la muerde otrto?? xD que fuerte!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 22:37:08 pm ---Bueno, lástima k en la saga no sea él kien la muerda para q se transforme xD

--- Fin de la cita ---

Venga spoiler. A mi me da igual, pero si la gente no lo ha visto, no pongas estas cosas xD
FatAlbert:
Pos vaya mierda que no la muerda el, ah weno el solo xupa no? XD

Seguro que es tan patético como vampiro que en vez de morder chupa xd
est119:
que ganas de verla, si no voy este finde puede que vaya al que viene xDDD, por lo que leo se ve que esta entretenida, de por si fui a ver las otras dos y la saga me ha viciado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa