| Miscelánea > CINE Y TV |
| La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!) |
| << < (11/27) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA la q acaba como q la muerde es la de crepusculo. La de luna nueva acaba como k él le pide q se casen |
| sa-niniarosika:
yo ire a verla este finde.. pk ayer keria ir pero kurraba :-X :-[ jajaja aunke ami las pelis no eske me enkanten ..son kaka .. xd pero ueno solo kiero ver komo plasman las historia del libro en la pantalla grande y ver como la tiran (la saga) al kontaniner xd |
| LaJaL*:
dios mio... la peli ha sido un poco subrrealista Xd HABÍA UN PUNTO QUE NO SABÍA SI ERA CHISTE QUE ERA LO QUE ERA Xd caaaL que siempre la tengan que salvar ? xD bueno da= solo pido sexo en la 4 entrega pordios!!!!!!!!!!! |
| Requiem_x_unsueño:
Arantxa no te has leido los libros? jajaja Tu tranqui que tus deseos en la 4 se hacen realidad! Yo no sé si ir a verla o bajarmela...porque a este paso... |
| LaJaL*:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/07/10, 13:31:53 pm ---Arantxa no te has leido los libros? jajaja Tu tranqui que tus deseos en la 4 se hacen realidad! Yo no sé si ir a verla o bajarmela...porque a este paso... --- Fin de la cita --- hombre como nos han dejado en la 3.. es 100% seguro pero joder..q mal xD pues la verdad que nó me gustaba esta saga... empecé a ver la segunda en el cine, miré la primera.. y mira ahora la 3.. y me he " viciado" cambia mucho los libros de la peli? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |