Miscelánea > CINE Y TV
La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)
<< < (12/27) > >>
Deejay Nero:
Los libros siempre son mucho mejores que las pelis, no solo en este caso sinó en todos, si el autor es bueno claro (El Sr de los Anillos).
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: LaJaL* en 01/07/10, 13:35:30 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/07/10, 13:31:53 pm ---Arantxa no te has leido los libros? jajaja

Tu tranqui que tus deseos en la 4 se hacen realidad!
Yo no sé si ir a verla o bajarmela...porque a este paso...

--- Fin de la cita ---

hombre como nos han dejado en la 3.. es 100% seguro pero joder..q mal xD

pues la verdad que nó me gustaba esta saga... empecé a ver la segunda en el cine, miré la primera.. y mira ahora la 3.. y me he " viciado"

cambia mucho los libros de la peli?

--- Fin de la cita ---

Jajaja jolin tendré que ir a verla al cine y todo!.

La verdad es que si que cambia, porque recortan muchas cosas para que la pelicula no sea tan larga pero bueno, para mi son mejores los libros que las pelis, aunque si ya has visto las pelis puedes hacerte una idea!.

Ya veras que en la 4 pelicula hacen el ñaka ñaka a lo sadomasoquista y todo JAJAJAJA
Sr.Elemento:
67 millones en su primer fin de semana, solo en USA. Numeros increibles para cualquier peli estrenada este año y aun mas increible con lo floja que es la saga.
FatAlbert:
Según dicen el culo de carmen de mairena tiene más expresividad que los actores de Eclipse xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
wendy di q en la 4 no paran de follar y ya está xDD q total, se vuelven ninfómanos y todo xD

Pues yo parece q hasta la semana q viene n podré ir a verla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa