oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios desaparecidos!!  (Leído 53415 veces)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #360 en: 30/08/11, 22:43:34 pm »

Por cierto: Usuario desaparecido Pajarito y sus paranoias :D

Solo te voy a citar esta frase por ser la única relacionada con el post, y sí, sus avatares fálicos y sus odios concentrados hacia los semidioses y los pseudo-djs de habitación y virtual, me marcaron mucho. En cierta ocasión intercambié algún que otro mp sobre música y era mucho más culto que muchos de los que actualmente comentan en el foro.

Por cierto, alguien sabe algo de KAISER?
the support
Visitante


Email
« Responder #361 en: 30/08/11, 22:48:52 pm »

A mi pajarito con la otra cuenta me mandaba MP de sus producciones de documentales o algo parecido xD, era manager o algo así. Era un personaje pintoresco y que metía cizaña, pero era más culto de lo que parecía, si. A mi me empezó cayendo fatal, pero la cosa fué cambiando.
Fué algo así como con Sandrika :laugh:, me empezó cayendo fatal y se fué tumbando la tortilla xD. Por cierto, por dónde anda, ha desparacido también?
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #362 en: 30/08/11, 23:01:56 pm »

A mi pajarito con la otra cuenta me mandaba MP de sus producciones de documentales o algo parecido xD, era manager o algo así. Era un personaje pintoresco y que metía cizaña, pero era más culto de lo que parecía, si. A mi me empezó cayendo fatal, pero la cosa fué cambiando.
Fué algo así como con Sandrika :laugh:, me empezó cayendo fatal y se fué tumbando la tortilla xD. Por cierto, por dónde anda, ha desparacido también?

Con dignidad? seamos realistas, ya lo dice bien metri. Eres un usuario q solo postea tonterías y a algunas, les falta un toke d respeto, si no, solo hace falta ver el tipo d coments q publicas en cierto post d fotos. Vamos q si vas salido o no es tu problema pero a algunos usuarios no nos importa saber q harías con las tías. Si se t ha baneado 5 veces ha sido x algo.

El comentario es de esta mañana, tan desaparecida no estará ;)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #363 en: 31/08/11, 01:10:36 am »

Yo estoy desde el 2004 y he sido siempre mas bien de leer que de postear. Como ya han dicho otros usuarios ahora solo hay trollusers.

Mas de una vez me he planteado dejar el foro.

Pero es que a ver... yo creo que dramatizáis mucho... que es eso de "dejar el foro"? suena como si tuvierais una relación con él. A un foro se entra, se postea y se lee lo que interesa.
Hay más o menos 90.000 usuarios (unos 200-300 activos a diario o semanalmente), y como es normal, todos ellos pensamos de una forma distinta y posetamos de una forma distinta, con un pequeño reducto de tocapelotas que solo postean tonterias, que coño váis a dejar el foro? por estos? ya solo hace falta que digáis que os váis a poner a llorar... no futem home, no futem.



Edito: sin trollusers, solo habría unas 20 personas postenado xD, iría de pm podéis decir, pero luego si estaría muerto el maki. Todos hemos sido trolls alguna vez, con un pique, metiéndonos con otro, no aceptando su opinión o simplemente insultando.

jajaja ahora m doy cuenta q soy un friki pork yo tambien m he planteado lo mismo :D

ya enserio... yo cuando m registre era d esos q se la pasaban haciendo el tonto diciendo babosadas y trlleando a la medida posible, esa parte la entiendo pero ahora entiendanos a nosotros xD,  a los seudotrolls de ahora les falta ese "cache", ese "sabor", esa "injundia", es q encerio no dan ni risa hombre y es feo llevarse un facepal a cada q se quiere leer un tema

como ya dijo Acid en su dia... "el foro a algunos usuarios ya no nos aporta mucho"

Ahora matizando... yo tampoco soy un usuario q digas "huy, no veas como aporta este wey al maki", ami me gustaba ir viendo los post y, si tenia tiempo, m leia los comentarios, actualmente da pereza ya q el contenidi provechoso en casi todos ellos es nulo; actualmente a mi ya no m gusta ir haciendo el tonto (excepto contadas situaciones, las cosas claras) y busco postear en temas q contengan mas "seriedad" (oiesajalada xD, pero si) y la seriedad es algo q actualmente no tiene el foro :-\
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #364 en: 31/08/11, 01:13:06 am »

Por cierto: Usuario desaparecido Pajarito y sus paranoias :D

Por cierto, alguien sabe algo de KAISER?

lo recuerdo xD, atacaba a los usuarios directamente a la yugular con sus comentario :D, lo banearon hace ya tiempo
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #365 en: 01/09/11, 14:34:07 pm »

Yo creo recordar que cuando se ''creó'' makinamania, Pucho hizo otro foro makination, no recuerdo la dirección exacta.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #366 en: 01/09/11, 14:42:33 pm »

Si, hizo un foro de gente seria, yo, tajs, chino, trapella, qude, keops etc, eramos 4 gatos pero aquel foro valio la pena.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #367 en: 01/09/11, 17:14:22 pm »

no es que hiciera un foro de gente seria, sino ke alli se juntaron los "radicales" y "expulsavamos" a los ke les gustaba el jarstail & actualidad  :D

una secta seria la definicion xD

Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #368 en: 01/09/11, 20:45:03 pm »

no es que hiciera un foro de gente seria, sino ke alli se juntaron los "radicales" y "expulsavamos" a los ke les gustaba el jarstail & actualidad  :D

una secta seria la definicion xD

 [quemar]

con lo guapo que esta el jarstail...   ::) ::)

sois unos jodíos sectarios  ::) ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #369 en: 01/09/11, 23:33:27 pm »

yo me conectaba a los dos, y posteaba en ambos lados, cada uno era diferente, en el info aprendias mucho de remember y aki de actualidad.

recuerdo cuando montaba los concursos feriantes y no puede reclutar a nadie de alli jaja y mira ke me lo curré xo no habia manera xD
aunke monté alli un concurso de recopilatorios y keda muy wapo  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #370 en: 02/09/11, 01:49:53 am »

Yo ahora he hecho una pequeña reentré, pero durará lo que me entretenga esto ahora.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #371 en: 10/09/11, 03:26:26 am »

Yo he recibido el catálogo de Ikea justo la semana pasada. Mola eh!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #372 en: 10/09/11, 08:38:16 am »

Hay usuarios que faltan al respeto simplemente por existir ... y encima tienen "cargo". Loleante.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #373 en: 26/09/11, 10:32:26 am »

cuanto tiempo sin entrar, hola a todos :)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #374 en: 27/09/11, 16:27:23 pm »

Hay usuarios que faltan al respeto simplemente por existir ... y encima tienen "cargo". Loleante.

Zas!

Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |