oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios desaparecidos!!  (Leído 53415 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #345 en: 29/08/11, 21:34:51 pm »

makineramente hablando hay poco mas ke aportar, todos estamos a punto de reventar de sesiones y mp3, ya no hay actualidad ke burchar y el pasado ya está mas o menos descubierto.

yo entro para borrar 4 hilos de "busco este tema" en remember y en el apartado compra/venta (tarde he empezado xo ahora mismo es lo ke mas me motiva del foro)

el offtopic ha arrastrado a los foreros y muchos no "vuelven" a los demas apartados, a mi me da palo ya el off topic, solo 4 hilos y basta (futbol, tias buenas, dragon ball y videojuegos, lo demas es troll-landia)

sobre los trolls pues es inevitable, hay ke convivir, a mi me gustan  :D xo solo los de calidad, los ke son 100% incultos y ke insultan los banearia sin contemplacion. Hay que diferenciarlos, yo tb soy un troll, solo ke en epoca de baja actividad xD

habrá ke buscar soluciones encaradas a culturizar el foro musicalmente, sino esto será forocoches 2 xD
the support
Visitante


Email
« Responder #346 en: 29/08/11, 22:08:56 pm »

makineramente hablando hay poco mas ke aportar, todos estamos a punto de reventar de sesiones y mp3, ya no hay actualidad ke burchar y el pasado ya está mas o menos descubierto.

Esto lo resume todo. De que vamos a hablar? todos los temas referentes a la mákina estan archiquemados.

Yo me meto solo en el apartado de producción, dónde me limito a dar los 4 consejos que sé sobre producción y en el offtopic, que es la cuna de los seudotrolls; troll troll, en su estricta definición, no hay ninguno, ahora bien, usuarios (en los cuales me incluyo) que solo postean mensajes inutiles en ese apratdo hay muchos, pero... acaso sirve para otra cosa el offtopic? xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #347 en: 29/08/11, 22:20:29 pm »

como minimo hay cierta actividad en sitios ke de verdad valen la pena, como produccion (vendita epoca con Jivo & company), remember 90 (los 2000 no tienen mucha actividad), compra/venta... y es por aki donde hay ke potenciar el foro. Mimar estas secciones. Sino esto será un desierto.

the support
Visitante


Email
« Responder #348 en: 29/08/11, 22:23:12 pm »

Tu vendes o compras algo? ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #349 en: 29/08/11, 22:26:57 pm »

si

GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #350 en: 29/08/11, 22:59:14 pm »

como minimo hay cierta actividad en sitios ke de verdad valen la pena, como produccion (vendita epoca con Jivo & company), remember 90 (los 2000 no tienen mucha actividad), compra/venta... y es por aki donde hay ke potenciar el foro. Mimar estas secciones. Sino esto será un desierto.

esto es realmente complicado cuando en el apartado de venta mucho usuario antiguo va trolleando con nuevo nick para ir vendiendo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #351 en: 29/08/11, 23:09:58 pm »

hace años ke se pide un moderador, habrá ke liarla en feedback  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #352 en: 29/08/11, 23:28:28 pm »

esa no es la Gisela????
Yo sigo entrando........pero ....esto ya no es lo mismo!!

Si XD

 No se puede decir k era Gisela exactamente, en esa epoca su nombre de usuaria era COCOCHANEL  8)


La verdad es que cada vez posteo menos, esto parece el trollmania más que el makinamania. De makina se habla más bien poco (sólamente hay que ver el nivel de actividad del offtopic y comprarlo con los demás apartados). No me extraña que cada vez haya menos gente antigua por estos lares, la verdad es que es una pena.

yo estoy en este caso tambien... yo no soy usuario legendario, ni makinero y mucho menos vivo en España, sin embargo, me siento con la libertad de decir que noto un muy bajo nivel en cuanto mensajes con sentido, tampoco soy un jodido intelectual ni por demas un erudito, simplemente es notorio que el auge de cuentas troll va en crecimiento poniendo en tela de juicio el entretenimiento del maki


y miren q yo he sido siempre de estar posteando en el off-topic, navegaba por todo el foro, precisamente aqui descubri un poco mas a fondo algunos generos musicales q escuchaba muy por encima, es lamentable decir que hay mucho troll de tiempo completo y que, aparte de todo, ni gracia dan hombre. Actualmente solo hago uno q otro comentario esporadico en los post de interes y eso ya es mucho xD

Totalmente de acuerdo. Es lo que pasa que desde hace un tiempo, esta saliendo un tipo de usuario que cada 2x3 postea tonterias, contesta poniendo fotos absurdas, dibujos al estilo forocoches, contestan con chuleria y malaeducacion y demas CRIADAS que lo unico que hacen es que los que tenemos 2 dedos de frente y somo algo mas maduros pues miremos para otro lado y directamente no miremos mas aquel post..y vas dejando de mirar posts uno detras de otro porque en todos los sitios estan estos usuarios haciendo el mongolo.

 Si está claro k desde hace un tiempo, kizas desde el fenomeno "Verbatim", ésto se ha desmadrado un poco, usuarios de dudosas procedencia se dedican a subir videos, fotos y demás k no vienen a cuento, no se igual es problema de los maderadores k no tienen la suficiente mano dura, y a parte por lo k he visto ya han kitado el filtro ese k salia cuando te registrabas, hace años era un tocho solo para los mas pacientes, de ahi k se registre cualkiera, lo baneen y vuelta a empezar. :-[

 Por cierto: Usuario desaparecido Pajarito y sus paranoias :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #353 en: 30/08/11, 00:02:10 am »

Tu ahora no vayas de digno, que eres el peor de todos. Hablando claro y cristalino  :D.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #354 en: 30/08/11, 02:22:23 am »

 Jajaja! no lo creo, yo trolleo lo justo y siempre con dignidad... 8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #355 en: 30/08/11, 09:50:47 am »

Jajaja! no lo creo, yo trolleo lo justo y siempre con dignidad... 8)

Con dignidad? seamos realistas, ya lo dice bien metri. Eres un usuario q solo postea tonterías y a algunas, les falta un toke d respeto, si no, solo hace falta ver el tipo d coments q publicas en cierto post d fotos. Vamos q si vas salido o no es tu problema pero a algunos usuarios no nos importa saber q harías con las tías. Si se t ha baneado 5 veces ha sido x algo.
botana
Visitante


Email
« Responder #356 en: 30/08/11, 10:31:44 am »


Por gente como tú el foro está como está. De los pocos post tuyos que he podido ver, no he visto que aportes nada aparte de piques con otros foreros. Si te aburres y quieres postear tonterías, métete en forocoches  ;)
                                                                                                                                                   Me parece muy bien entonces premio revelacion de TROLL para mi... :angel: :angel: :angel:                                                                                                                                                    Ya he visto las super aportaciones tuyas yo no pincho compi lo unico que pincho es la carne con el tenedor y te recuerdo que el mas se mete con los foreros eres tu y das pie para que baneen a la peña NO ME VAYAS DEL SALVADOR DEL FORO O DEL SALVADOR DE LA MAKINA QUE NO LO ERES,y si te sabe mal que este por este foro tienes 2 opciones aguantarte o resignarte mas  ALE saludos....

No es por seguir la discusión, pero tio enserio, busca algún post mio donde me meta con algun forero porque yo ahora mismo no recuerdo ninguno, al contrario, aquí he echo algún que otro colega y he tenido el placer de hablar con gente en las discotecas que me han reconocido del foro.

Aunque en realidad has empezado a buscarme las cosquillas tú con esa foto, no sé porqué tendría que darte explicaciones pero en fin  :-\

Saludos.

PD: Yo no voy de salvador de nada, no soy productor ni deejockey.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #357 en: 30/08/11, 13:52:36 pm »

Yo estoy desde el 2004 y he sido siempre mas bien de leer que de postear. Como ya han dicho otros usuarios ahora solo hay trollusers.

Mas de una vez me he planteado dejar el foro.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #358 en: 30/08/11, 15:00:14 pm »

Jajaja! no lo creo, yo trolleo lo justo y siempre con dignidad... 8)

Con dignidad? seamos realistas, ya lo dice bien metri. Eres un usuario q solo postea tonterías y a algunas, les falta un toke d respeto, si no, solo hace falta ver el tipo d coments q publicas en cierto post d fotos. Vamos q si vas salido o no es tu problema pero a algunos usuarios no nos importa saber q harías con las tías. Si se t ha baneado 5 veces ha sido x algo.

 Bien, después de mucho tiempo esperando, logro saber porké me banearon, gracias por la esplicación ;)

 No creo k sea el más salido del foro. y menos en el post de tias, seamos realistas, luego cuenta k el 50% de respuestas no las cumpliría en la realidad, esto es ficción, es simple broma, no soy el unico k bromea en ese post, si crees k me paso con los comentarios, intentaré suabizar en el futuro, solo hay k decirlo, respecto a otros post, no es k me llamen mucho la atención, intento contribuir en el tema y no creo k haya faltado al respeto gratuitamente a nadie en ningún momento y menos en post "serios", si hablamos de falta de respeto no hay k olvidar la gran burchada k muchos usuarios le hicieron al pobre Verbatim, kedando totalmente impunes, si crees k solo posteo tonterías, pues no pasa nada dejo de comentar y ya está 8), solo kería una esplicación de los moderadores, mandé privados y nadie contestó. bien... ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #359 en: 30/08/11, 15:17:41 pm »

Yo estoy desde el 2004 y he sido siempre mas bien de leer que de postear. Como ya han dicho otros usuarios ahora solo hay trollusers.

Mas de una vez me he planteado dejar el foro.

Pero es que a ver... yo creo que dramatizáis mucho... que es eso de "dejar el foro"? suena como si tuvierais una relación con él. A un foro se entra, se postea y se lee lo que interesa.
Hay más o menos 90.000 usuarios (unos 200-300 activos a diario o semanalmente), y como es normal, todos ellos pensamos de una forma distinta y posetamos de una forma distinta, con un pequeño reducto de tocapelotas que solo postean tonterias, que coño váis a dejar el foro? por estos? ya solo hace falta que digáis que os váis a poner a llorar... no futem home, no futem.



Edito: sin trollusers, solo habría unas 20 personas postenado xD, iría de pm podéis decir, pero luego si estaría muerto el maki. Todos hemos sido trolls alguna vez, con un pique, metiéndonos con otro, no aceptando su opinión o simplemente insultando.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |