oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios desaparecidos!!  (Leído 53414 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #330 en: 29/08/11, 14:13:13 pm »

Yo llevo aqui 6 años pero estoy preparando mi desaparicion inminente...hasta la polla... :D


lo mas logico seria estar un tiempo sin entrar y luego entrar otravez pero eso de irse por que uno esta harto del foro no lo veo logico, este foro es entretenido y llega un momento que te apeteze entrar y hablar , no se es lo que pienso.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #331 en: 29/08/11, 14:16:08 pm »

Yo llevo desde 2004.. y también me iré en breve XD El kwet también se ha borrado la cuenta..


 sigo sin entender estas cosas,aunque penseis que es una tonteria sin importancia.
the support
Visitante


Email
« Responder #332 en: 29/08/11, 14:35:24 pm »

Entraréis como visitantes o con otra cuenta... no me jodáis.





























K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #333 en: 29/08/11, 14:56:19 pm »

Uno que desapareció sin más fué Pucho, el hombre de las cejas gordacas. ¿Dónde está Wally? digo Pucho¿

Él hizo otra web www.makination.   info
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #334 en: 29/08/11, 15:01:32 pm »

Yo estoy esperando otro post tipo ^^Mis FotomontaGes^^ de Verbatim, para trollear un poco, luego me iré :P

Por cierto: Se le echará de menos a la yEaA [amor]


PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #335 en: 29/08/11, 16:36:22 pm »

esa no es la Yeaa  [pipol] [pipol]
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #336 en: 29/08/11, 16:41:09 pm »

esa no es la Gisela????
Yo sigo entrando........pero ....esto ya no es lo mismo!!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #337 en: 29/08/11, 16:42:31 pm »

esa no es la Gisela????
Yo sigo entrando........pero ....esto ya no es lo mismo!!

Si XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #338 en: 29/08/11, 16:50:18 pm »

esa no es la Yeaa  [pipol] [pipol]

Tienes razón k era la rubia... :P

Ahora no hay fotos de dicha usuaria :(
the support
Visitante


Email
« Responder #339 en: 29/08/11, 16:58:45 pm »

Le borraron la cuenta (o se la borró ella, lo desconozco) varias veces, pero está registrada sin postear nada en su nueva cuenta.

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=64891

yEaA dinos algo, se te echa de menos :embarassed:
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #340 en: 29/08/11, 17:00:15 pm »

esa no es la Gisela????
Yo sigo entrando........pero ....esto ya no es lo mismo!!

Si XD

Ves ya decia yo...xD yo la conocí en la epoca Pont y estaba diferente bueno esque me parece que todas ibamos con otras pintas xDDDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #341 en: 29/08/11, 17:12:14 pm »

Le borraron la cuenta (o se la borró ella, lo desconozco) varias veces, pero está registrada sin postear nada en su nueva cuenta.

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=64891

yEaA dinos algo, se te echa de menos :embarassed:

Entonces esa cuenta no sirve para nada.

Akí el caso es k no hay fotos... [cabezazo]
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #342 en: 29/08/11, 18:08:05 pm »

La verdad es que cada vez posteo menos, esto parece el trollmania más que el makinamania. De makina se habla más bien poco (sólamente hay que ver el nivel de actividad del offtopic y comprarlo con los demás apartados). No me extraña que cada vez haya menos gente antigua por estos lares, la verdad es que es una pena.

yo estoy en este caso tambien... yo no soy usuario legendario, ni makinero y mucho menos vivo en España, sin embargo, me siento con la libertad de decir que noto un muy bajo nivel en cuanto mensajes con sentido, tampoco soy un jodido intelectual ni por demas un erudito, simplemente es notorio que el auge de cuentas troll va en crecimiento poniendo en tela de juicio el entretenimiento del maki


y miren q yo he sido siempre de estar posteando en el off-topic, navegaba por todo el foro, precisamente aqui descubri un poco mas a fondo algunos generos musicales q escuchaba muy por encima, es lamentable decir que hay mucho troll de tiempo completo y que, aparte de todo, ni gracia dan hombre. Actualmente solo hago uno q otro comentario esporadico en los post de interes y eso ya es mucho xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #343 en: 29/08/11, 18:59:23 pm »

La verdad es que cada vez posteo menos, esto parece el trollmania más que el makinamania. De makina se habla más bien poco (sólamente hay que ver el nivel de actividad del offtopic y comprarlo con los demás apartados). No me extraña que cada vez haya menos gente antigua por estos lares, la verdad es que es una pena.

yo estoy en este caso tambien... yo no soy usuario legendario, ni makinero y mucho menos vivo en España, sin embargo, me siento con la libertad de decir que noto un muy bajo nivel en cuanto mensajes con sentido, tampoco soy un jodido intelectual ni por demas un erudito, simplemente es notorio que el auge de cuentas troll va en crecimiento poniendo en tela de juicio el entretenimiento del maki


y miren q yo he sido siempre de estar posteando en el off-topic, navegaba por todo el foro, precisamente aqui descubri un poco mas a fondo algunos generos musicales q escuchaba muy por encima, es lamentable decir que hay mucho troll de tiempo completo y que, aparte de todo, ni gracia dan hombre. Actualmente solo hago uno q otro comentario esporadico en los post de interes y eso ya es mucho xD

Totalmente de acuerdo. Es lo que pasa que desde hace un tiempo, esta saliendo un tipo de usuario que cada 2x3 postea tonterias, contesta poniendo fotos absurdas, dibujos al estilo forocoches, contestan con chuleria y malaeducacion y demas CRIADAS que lo unico que hacen es que los que tenemos 2 dedos de frente y somo algo mas maduros pues miremos para otro lado y directamente no miremos mas aquel post..y vas dejando de mirar posts uno detras de otro porque en todos los sitios estan estos usuarios haciendo el mongolo.
botana
Visitante


Email
« Responder #344 en: 29/08/11, 21:24:57 pm »


Por gente como tú el foro está como está. De los pocos post tuyos que he podido ver, no he visto que aportes nada aparte de piques con otros foreros. Si te aburres y quieres postear tonterías, métete en forocoches  ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |