MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (11/94) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Yo vi el de la comida y sí, es verdad, ella no hizo nada y la gente se le tiró encima, ahi t doy la razón.
Pero es q no solo escribió en un post... escribía en muchos otros en los k se la veia buscando a la gente.. pero vaya, si d todas maneras una xsona (yo en este caso) la intenta aconsejar y ella se pone a la defensiva y acaba insultando tmb.. pos q esperas xD
En fin, tmpoco es un tema a debatir aki y ahora.. pero no está baneada asi k si no se conecta es xq no quiere,...
La otra desaparecida seria la pelaiyah xDDD esa si k dió k hablar xd
Flechcorp:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/03/10, 16:05:46 pm ---Yo vi el de la comida y sí, es verdad, ella no hizo nada y la gente se le tiró encima, ahi t doy la razón.
Pero es q no solo escribió en un post... escribía en muchos otros en los k se la veia buscando a la gente.. pero vaya, si d todas maneras una xsona (yo en este caso) la intenta aconsejar y ella se pone a la defensiva y acaba insultando tmb.. pos q esperas xD
En fin, tmpoco es un tema a debatir aki y ahora.. pero no está baneada asi k si no se conecta es xq no quiere,...

--- Fin de la cita ---

A la altura de Makinerah?  :D
djpastor:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/03/10, 00:07:05 am ---
--- Cita de: malka en 11/03/10, 20:49:03 pm ---
--- Cita de: Jona_Core en 11/03/10, 20:13:53 pm ---CHINO, Insomnios, Kaiser (baneado)

--- Fin de la cita ---
Kaiser se fue por su cuenta xd

--- Fin de la cita ---
y ha vuelto con otra cuenta troll :D xDDD

--- Fin de la cita ---

Kaiser-78 es él?

Porque se ha ido Kaiser? Por el baneo?

Estuvieras o no de acuerdo con sus opiniones yo me partía la caja con su certera contundecia en sus opiniones.
skutralla:
faltan también Simo, santapolero , dj tripi, Maikel DB,Rubiapont,er_coca_hijosdeputa xd hay muchos miticos :laugh:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 16:10:12 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/03/10, 16:05:46 pm ---Yo vi el de la comida y sí, es verdad, ella no hizo nada y la gente se le tiró encima, ahi t doy la razón.

--- Fin de la cita ---

A la altura de Makinerah?  :D

--- Fin de la cita ---

es q ahora no caigo en quien es makinerah :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa