| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (10/94) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: K-parros en 11/03/10, 20:40:55 pm ---Astroboy --- Fin de la cita --- no x dios, ese si q era pesado con lo de miradas dark y no se ke.. dios.. xDD Para mí, el usuario desaparecido a parte d los tipicos es nen_xque :( pd: dany, no conozco d nada a yea vale, pero si la insultaban es xq ella se lo buscó sino k no se hubiera dedicado a enviarle mensajes a la peña insultando xd q eso seguro k no t lo ha dicho xD pd: yo tngo esta misma cuenta dsd el 2005 xq d hecho un dia m quise cambiar el nik pero al ver k para ingresar tenia k poner siempre el antiguo dije...pffff palazo xDDD |
| Requiem_x_unsueño:
Ostia ara he recordado a Anubis puede ser? o era del soulseek? xD no recuerdo bien bien, pero creo que estaba en ambos sitios. Brujitah, Tiki_pont, Fonty, Ags... |
mi kobra como no!! xDDDD aunq aun d vez en cuando aparece. y el sr tano |
| Flechcorp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/10, 15:39:04 pm ---Ostia ara he recordado a Anubis puede ser? o era del soulseek? xD no recuerdo bien bien, pero creo que estaba en ambos sitios. Brujitah, Tiki_pont, Fonty, Ags... --- Fin de la cita --- Es verdad el Anubis, que tenia de avatar ese mismo dios egipcio, escribía mucho en aquel entonces, a saber ande andará también... |
tere_rubita_xque tmb aunk la vi en activa hará menos d un año xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |