| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (12/94) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/03/10, 16:13:25 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 12/03/10, 16:10:12 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/03/10, 16:05:46 pm ---Yo vi el de la comida y sí, es verdad, ella no hizo nada y la gente se le tiró encima, ahi t doy la razón. Pero es q no solo escribió en un post... escribía en muchos otros en los k se la veia buscando a la gente.. pero vaya, si d todas maneras una xsona (yo en este caso) la intenta aconsejar y ella se pone a la defensiva y acaba insultando tmb.. pos q esperas xD En fin, tmpoco es un tema a debatir aki y ahora.. pero no está baneada asi k si no se conecta es xq no quiere,... La otra desaparecida seria la pelaiyah xDDD esa si k dió k hablar xd --- Fin de la cita --- A la altura de Makinerah? :D --- Fin de la cita --- es q ahora no caigo en quien es makinerah :S --- Fin de la cita --- era una pava de la Coruña, por cierto era gilipollas |
| djpastor:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/03/10, 16:05:46 pm ---Yo vi el de la comida y sí, es verdad, ella no hizo nada y la gente se le tiró encima, ahi t doy la razón. Pero es q no solo escribió en un post... escribía en muchos otros en los k se la veia buscando a la gente.. pero vaya, si d todas maneras una xsona (yo en este caso) la intenta aconsejar y ella se pone a la defensiva y acaba insultando tmb.. pos q esperas xD En fin, tmpoco es un tema a debatir aki y ahora.. pero no está baneada asi k si no se conecta es xq no quiere,... La otra desaparecida seria la pelaiyah xDDD esa si k dió k hablar xd --- Fin de la cita --- El problema de yeaa es que iva enseñando las tetas, y esto es un foro de música en vez de un foro de buscar pareja rollo "sexy o no"; fijo que cuando se cambió la foto de su perfil le dejaron de llover críticas. |
| Charly el Sectario:
como dirian muxos, hay vida mas alla del makina/tion/mania xd viendo el panorama makineti, normal q no posteen o no kieran postear, exceptuand el offtopic que no tiene que ver nada cn este foro |
| Charly el Sectario:
avatares de las tias en bolas o nada xd |
| skutralla:
tetas o reporte xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |