| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (71/94) > >> |
| GENUINE_90S:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/08/11, 22:20:29 pm ---como minimo hay cierta actividad en sitios ke de verdad valen la pena, como produccion (vendita epoca con Jivo & company), remember 90 (los 2000 no tienen mucha actividad), compra/venta... y es por aki donde hay ke potenciar el foro. Mimar estas secciones. Sino esto será un desierto. --- Fin de la cita --- esto es realmente complicado cuando en el apartado de venta mucho usuario antiguo va trolleando con nuevo nick para ir vendiendo. |
| TunneT 2.0:
hace años ke se pide un moderador, habrá ke liarla en feedback ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: PiTu_xQue en 29/08/11, 16:42:31 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 29/08/11, 16:41:09 pm ---esa no es la Gisela???? Yo sigo entrando........pero ....esto ya no es lo mismo!! --- Fin de la cita --- Si XD --- Fin de la cita --- No se puede decir k era Gisela exactamente, en esa epoca su nombre de usuaria era COCOCHANEL 8) --- Cita de: PTT-future- en 29/08/11, 18:59:23 pm --- --- Cita de: est119 en 29/08/11, 18:08:05 pm --- --- Cita de: botana en 29/08/11, 13:14:46 pm ---La verdad es que cada vez posteo menos, esto parece el trollmania más que el makinamania. De makina se habla más bien poco (sólamente hay que ver el nivel de actividad del offtopic y comprarlo con los demás apartados). No me extraña que cada vez haya menos gente antigua por estos lares, la verdad es que es una pena. --- Fin de la cita --- yo estoy en este caso tambien... yo no soy usuario legendario, ni makinero y mucho menos vivo en España, sin embargo, me siento con la libertad de decir que noto un muy bajo nivel en cuanto mensajes con sentido, tampoco soy un jodido intelectual ni por demas un erudito, simplemente es notorio que el auge de cuentas troll va en crecimiento poniendo en tela de juicio el entretenimiento del maki y miren q yo he sido siempre de estar posteando en el off-topic, navegaba por todo el foro, precisamente aqui descubri un poco mas a fondo algunos generos musicales q escuchaba muy por encima, es lamentable decir que hay mucho troll de tiempo completo y que, aparte de todo, ni gracia dan hombre. Actualmente solo hago uno q otro comentario esporadico en los post de interes y eso ya es mucho xD --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Es lo que pasa que desde hace un tiempo, esta saliendo un tipo de usuario que cada 2x3 postea tonterias, contesta poniendo fotos absurdas, dibujos al estilo forocoches, contestan con chuleria y malaeducacion y demas CRIADAS que lo unico que hacen es que los que tenemos 2 dedos de frente y somo algo mas maduros pues miremos para otro lado y directamente no miremos mas aquel post..y vas dejando de mirar posts uno detras de otro porque en todos los sitios estan estos usuarios haciendo el mongolo. --- Fin de la cita --- Si está claro k desde hace un tiempo, kizas desde el fenomeno "Verbatim", ésto se ha desmadrado un poco, usuarios de dudosas procedencia se dedican a subir videos, fotos y demás k no vienen a cuento, no se igual es problema de los maderadores k no tienen la suficiente mano dura, y a parte por lo k he visto ya han kitado el filtro ese k salia cuando te registrabas, hace años era un tocho solo para los mas pacientes, de ahi k se registre cualkiera, lo baneen y vuelta a empezar. :-[ Por cierto: Usuario desaparecido Pajarito y sus paranoias :D |
| DJ_MeTRi:
Tu ahora no vayas de digno, que eres el peor de todos. Hablando claro y cristalino :D. |
| dj Xterminator:
Jajaja! no lo creo, yo trolleo lo justo y siempre con dignidad... 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |