MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (70/94) > >>
TunneT 2.0:
makineramente hablando hay poco mas ke aportar, todos estamos a punto de reventar de sesiones y mp3, ya no hay actualidad ke burchar y el pasado ya está mas o menos descubierto.

yo entro para borrar 4 hilos de "busco este tema" en remember y en el apartado compra/venta (tarde he empezado xo ahora mismo es lo ke mas me motiva del foro)

el offtopic ha arrastrado a los foreros y muchos no "vuelven" a los demas apartados, a mi me da palo ya el off topic, solo 4 hilos y basta (futbol, tias buenas, dragon ball y videojuegos, lo demas es troll-landia)

sobre los trolls pues es inevitable, hay ke convivir, a mi me gustan  :D xo solo los de calidad, los ke son 100% incultos y ke insultan los banearia sin contemplacion. Hay que diferenciarlos, yo tb soy un troll, solo ke en epoca de baja actividad xD

habrá ke buscar soluciones encaradas a culturizar el foro musicalmente, sino esto será forocoches 2 xD
the support:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/08/11, 21:34:51 pm ---makineramente hablando hay poco mas ke aportar, todos estamos a punto de reventar de sesiones y mp3, ya no hay actualidad ke burchar y el pasado ya está mas o menos descubierto.

--- Fin de la cita ---

Esto lo resume todo. De que vamos a hablar? todos los temas referentes a la mákina estan archiquemados.

Yo me meto solo en el apartado de producción, dónde me limito a dar los 4 consejos que sé sobre producción y en el offtopic, que es la cuna de los seudotrolls; troll troll, en su estricta definición, no hay ninguno, ahora bien, usuarios (en los cuales me incluyo) que solo postean mensajes inutiles en ese apratdo hay muchos, pero... acaso sirve para otra cosa el offtopic? xD
TunneT 2.0:
como minimo hay cierta actividad en sitios ke de verdad valen la pena, como produccion (vendita epoca con Jivo & company), remember 90 (los 2000 no tienen mucha actividad), compra/venta... y es por aki donde hay ke potenciar el foro. Mimar estas secciones. Sino esto será un desierto.

the support:
Tu vendes o compras algo? ::)
TunneT 2.0:
si

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa