| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (72/94) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/08/11, 02:22:23 am --- Jajaja! no lo creo, yo trolleo lo justo y siempre con dignidad... 8) --- Fin de la cita --- Con dignidad? seamos realistas, ya lo dice bien metri. Eres un usuario q solo postea tonterías y a algunas, les falta un toke d respeto, si no, solo hace falta ver el tipo d coments q publicas en cierto post d fotos. Vamos q si vas salido o no es tu problema pero a algunos usuarios no nos importa saber q harías con las tías. Si se t ha baneado 5 veces ha sido x algo. |
| botana:
--- Cita de: CALDERON en 30/08/11, 03:15:36 am --- --- Cita de: botana en 29/08/11, 21:24:57 pm --- --- Cita de: CALDERON en 29/08/11, 16:49:14 pm --- --- Fin de la cita --- Por gente como tú el foro está como está. De los pocos post tuyos que he podido ver, no he visto que aportes nada aparte de piques con otros foreros. Si te aburres y quieres postear tonterías, métete en forocoches ;) --- Fin de la cita --- Me parece muy bien entonces premio revelacion de TROLL para mi... :angel: :angel: :angel: Ya he visto las super aportaciones tuyas yo no pincho compi lo unico que pincho es la carne con el tenedor y te recuerdo que el mas se mete con los foreros eres tu y das pie para que baneen a la peña NO ME VAYAS DEL SALVADOR DEL FORO O DEL SALVADOR DE LA MAKINA QUE NO LO ERES,y si te sabe mal que este por este foro tienes 2 opciones aguantarte o resignarte mas ALE saludos.... --- Fin de la cita --- No es por seguir la discusión, pero tio enserio, busca algún post mio donde me meta con algun forero porque yo ahora mismo no recuerdo ninguno, al contrario, aquí he echo algún que otro colega y he tenido el placer de hablar con gente en las discotecas que me han reconocido del foro. Aunque en realidad has empezado a buscarme las cosquillas tú con esa foto, no sé porqué tendría que darte explicaciones pero en fin :-\ Saludos. PD: Yo no voy de salvador de nada, no soy productor ni deejockey. |
| SiL3NT:
Yo estoy desde el 2004 y he sido siempre mas bien de leer que de postear. Como ya han dicho otros usuarios ahora solo hay trollusers. Mas de una vez me he planteado dejar el foro. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/08/11, 09:50:47 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 30/08/11, 02:22:23 am --- Jajaja! no lo creo, yo trolleo lo justo y siempre con dignidad... 8) --- Fin de la cita --- Con dignidad? seamos realistas, ya lo dice bien metri. Eres un usuario q solo postea tonterías y a algunas, les falta un toke d respeto, si no, solo hace falta ver el tipo d coments q publicas en cierto post d fotos. Vamos q si vas salido o no es tu problema pero a algunos usuarios no nos importa saber q harías con las tías. Si se t ha baneado 5 veces ha sido x algo. --- Fin de la cita --- Bien, después de mucho tiempo esperando, logro saber porké me banearon, gracias por la esplicación ;) No creo k sea el más salido del foro. y menos en el post de tias, seamos realistas, luego cuenta k el 50% de respuestas no las cumpliría en la realidad, esto es ficción, es simple broma, no soy el unico k bromea en ese post, si crees k me paso con los comentarios, intentaré suabizar en el futuro, solo hay k decirlo, respecto a otros post, no es k me llamen mucho la atención, intento contribuir en el tema y no creo k haya faltado al respeto gratuitamente a nadie en ningún momento y menos en post "serios", si hablamos de falta de respeto no hay k olvidar la gran burchada k muchos usuarios le hicieron al pobre Verbatim, kedando totalmente impunes, si crees k solo posteo tonterías, pues no pasa nada dejo de comentar y ya está 8), solo kería una esplicación de los moderadores, mandé privados y nadie contestó. bien... ;) |
| the support:
--- Cita de: SíL3NT en 30/08/11, 13:52:36 pm ---Yo estoy desde el 2004 y he sido siempre mas bien de leer que de postear. Como ya han dicho otros usuarios ahora solo hay trollusers. Mas de una vez me he planteado dejar el foro. --- Fin de la cita --- Pero es que a ver... yo creo que dramatizáis mucho... que es eso de "dejar el foro"? suena como si tuvierais una relación con él. A un foro se entra, se postea y se lee lo que interesa. Hay más o menos 90.000 usuarios (unos 200-300 activos a diario o semanalmente), y como es normal, todos ellos pensamos de una forma distinta y posetamos de una forma distinta, con un pequeño reducto de tocapelotas que solo postean tonterias, que coño váis a dejar el foro? por estos? ya solo hace falta que digáis que os váis a poner a llorar... no futem home, no futem. Edito: sin trollusers, solo habría unas 20 personas postenado xD, iría de pm podéis decir, pero luego si estaría muerto el maki. Todos hemos sido trolls alguna vez, con un pique, metiéndonos con otro, no aceptando su opinión o simplemente insultando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |