MAKINA > MAKINA: GENERAL
Usuarios desaparecidos!!
<< < (32/94) > >>
Martita_MX:
Al menos mi texto fue mas breve!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Gazpacho en 26/05/10, 17:11:05 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 26/05/10, 17:09:16 pm ---Gracias por el tocho de justificaciones que acabas de escribir. En fin con un "hola, sigo aqui" hubiera sido mas que suficiente.

--- Fin de la cita ---
pues si tu hubieras dicho "si, ya no postea" en vez de llamarlo llorica tambien hubiera sido suficiente no?

--- Fin de la cita ---

touché! xDDDDD

Martita si tu "le picas" es normal k se defienda XD

Es verdad, hace bastante q no postea KATY
Dj Xory:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/05/10, 19:57:56 pm ---
--- Cita de: Gazpacho en 26/05/10, 17:11:05 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 26/05/10, 17:09:16 pm ---Gracias por el tocho de justificaciones que acabas de escribir. En fin con un "hola, sigo aqui" hubiera sido mas que suficiente.

--- Fin de la cita ---
pues si tu hubieras dicho "si, ya no postea" en vez de llamarlo llorica tambien hubiera sido suficiente no?

--- Fin de la cita ---

touché! xDDDDD

Martita si tu "le picas" es normal k se defienda XD

Es verdad, hace bastante q no postea KATY

--- Fin de la cita ---

Na mujer como he dicho en mi "tocho" hago caso omiso de estas tonterias  ^-^
Veo k aki la gente sigue igual k siempre  ::)

Si sandra aveces x el facebook (el chat) la veo y hemos hablado alguna vez xo x aki el foro o soy yo k no me meto tmp mucho o esk ella aun menos xd

P.D: bonita foto gazpacho, força barça  :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Xory en 26/05/10, 16:18:42 pm ---
Tranki hardcorian yo tb me acuerdo d ti en mi firma y k sepas k el engañado sigues siendo tu, xo alguien k reniega de ti es alguien k no vale la pena  :-X asi k cap problema.

--- Fin de la cita ---

Veo que en dos años te ha dado tiempo a darte cuenta de algo. Ahora un par de años más, y supongo que ya actuarás como la gente normal.

Eso sí, la manía de las comillas no te la quitarás nunca, "macho".
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/05/10, 21:50:21 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 26/05/10, 16:18:42 pm ---
Tranki hardcorian yo tb me acuerdo d ti en mi firma y k sepas k el engañado sigues siendo tu, xo alguien k reniega de ti es alguien k no vale la pena  :-X asi k cap problema.

--- Fin de la cita ---

Veo que en dos años te ha dado tiempo a darte cuenta de algo. Ahora un par de años más, y supongo que ya actuarás como la gente normal.

Eso sí, la manía de las comillas no te la quitarás nunca, "macho".

--- Fin de la cita ---

Vaya hablas de actuar como la gente normal cuando ni sikiera me conoces ni nada xd y no me vale el topiko de: xo x las cosas k has escrito en el foro y demas... xo oye k no pasa nada tu sigue engañado k yo duermo muy agusto kda noche.

Lo de k no valia la pena alguien k reniega de ti no me ha hecho falta 2 años para yegar a esa conclusion, x suerte ya lo sabia cuando me meti en la boca del lobo xo uno aveces piensa k la gente puede cambiar y rectificar... aunk weno nunk sera ese el caso.

P.D: lo de las comillas es algo k las pongo aun, xo vaya no kreo k sea tan molesto para el lector o tan malo k haga uso d ellas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa