| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (31/94) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/10, 15:36:20 pm --- --- Cita de: W.O.W en 26/05/10, 15:31:57 pm ---Phoenix Found, menudo. Anubis no esta muerto, al menos el del soulseek, y que luego escribia aqui, del que hablas ruly te puedo decir ademas que esta en el foro. --- Fin de la cita --- El que dices tu y el que digo yo es el mismo no Jose? No sabia que andaba por aqui aun. Puto Soulseek vaya tiempos xd, tu eras Hamunaptra no? xD --- Fin de la cita --- Si ajajaja, vaya tiempos tio, en aquellos entraba a trollear a la room xquesianos, tenia otros gustos radicalmente distintos, que aun conservo, y eramos mas "niños". Pese a todo guardo con gran cariño aquella epoca. PD: Hablamos del mismo, si. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: W.O.W en 26/05/10, 15:44:44 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/10, 15:36:20 pm --- --- Cita de: W.O.W en 26/05/10, 15:31:57 pm ---Phoenix Found, menudo. Anubis no esta muerto, al menos el del soulseek, y que luego escribia aqui, del que hablas ruly te puedo decir ademas que esta en el foro. --- Fin de la cita --- El que dices tu y el que digo yo es el mismo no Jose? No sabia que andaba por aqui aun. Puto Soulseek vaya tiempos xd, tu eras Hamunaptra no? xD --- Fin de la cita --- Si ajajaja, vaya tiempos tio, en aquellos entraba a trollear a la room xquesianos, tenia otros gustos radicalmente distintos, que aun conservo, y eramos mas "niños". Pese a todo guardo con gran cariño aquella epoca. PD: Hablamos del mismo, si. --- Fin de la cita --- Pues me alegro que el Evo este vivito y coleando. Ya ves vaya tiempos de liadas, habia muchos grandes allí, como Ra-i-as, Javi del Besos, Buba, la Gisela y compañia que te hacian pasar horas y horas de risas que no te aburrias jajaja. Yo tambien lo guardo con gran cariño, fueron mis inicios como aquel que dice. |
| Dj Xory:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/05/10, 14:40:29 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 26/05/10, 01:13:24 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/03/10, 23:05:29 pm ---No no... yo lo q creo es q es nombrar a alguien y aparece de golpe xD --- Fin de la cita --- Xoryyyy!!! Xoryyyy!!! No hay mujer en el foro a quien no le haya tirado la caña!! Era un llorica, menos mal que dejo de postear ( o al menos yo no lo leo ) porque vaya tela!!! --- Fin de la cita --- Es amigo mio ;) Y por cierto, sí q postea, para algo tiene un programa en el foro. En cuanto a jivo, tmb postea, sobretodo en el apartado de CINE Y TV --- Fin de la cita --- Esa sandryka :D Vaya veo k algunos/as aun estan con la mania persecutoria (si esk se puede yamar asi) xd Es sencillo xk ya no veas k posteo, sinceramente no gozo d apenas tiempo para estar aki mrando las xorradas varias k soleis escribir y cnt para k haya "pike" y pasar un wen rato echando unas risas acosta de algun k otro usaurio/a. Tranki hardcorian yo tb me acuerdo d ti en mi firma y k sepas k el engañado sigues siendo tu, xo alguien k reniega de ti es alguien k no vale la pena :-X asi k cap problema. Y no habia tanta gente contra mi como dices martita, basicamente se formo un movimiento en un momento dado d algunos k se juntaron para hacer piña xk parecia k x si solos/as no podian contra mi, xo vaya k es un foro parece k a la peña le vaya la vida el k se escriba algo x aki o cosas asi. Tunnet desaparecido d mi roolz a ver cuando t veo y charly tu ya t pasastes xo este lunes fallastes ::) Yo a la k nunk veo ya es a la katy, aunk kizas solo postea x el apartado d afters y housete k yo x ahi no me meto xd P.D: ruly ya ves el soulseek k recuerdos, kon el buba y la tropa de la room xquesiana xd buenas sesiones k adkiria x alli d la peña ^-^ |
| Martita_MX:
Gracias por el tocho de justificaciones que acabas de escribir. En fin con un "hola, sigo aqui" hubiera sido mas que suficiente. |
| Gazpacho:
--- Cita de: Martita_MX en 26/05/10, 17:09:16 pm ---Gracias por el tocho de justificaciones que acabas de escribir. En fin con un "hola, sigo aqui" hubiera sido mas que suficiente. --- Fin de la cita --- pues si tu hubieras dicho "si, ya no postea" en vez de llamarlo llorica tambien hubiera sido suficiente no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |