| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios desaparecidos!! |
| << < (33/94) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Va, ahora no me desvieis el post XD |
| Deejay Nero:
Jope creia que las letras naranjas eran un link para clikar :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me he equivocado, tienes razón. Sigues igual de cansino que hace dos años. Yo finiquito ya, como si quieres borrar mis mensajes Sandryka. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/05/10, 22:02:53 pm ---Jope creia que las letras naranjas eran un link para clikar :D --- Fin de la cita --- jeje siempre hay alguien k pika :P Na era pa remarcar un intento d descalificacion x parte d el usario k lo ha escrito, fallido eso si ^-^ Eso sandryka borra las tonterias k ha puesto k no valen para nada, solo k para meter mierda y demas a una cosa k ya se habia finikitado k era k yo ya no posteaba y esas cosas, cosa k ya he dejado clara el xque de la cuestion. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: W.O.W en 26/05/10, 15:44:44 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/10, 15:36:20 pm --- --- Cita de: W.O.W en 26/05/10, 15:31:57 pm ---Phoenix Found, menudo. Anubis no esta muerto, al menos el del soulseek, y que luego escribia aqui, del que hablas ruly te puedo decir ademas que esta en el foro. --- Fin de la cita --- El que dices tu y el que digo yo es el mismo no Jose? No sabia que andaba por aqui aun. Puto Soulseek vaya tiempos xd, tu eras Hamunaptra no? xD --- Fin de la cita --- Si ajajaja, vaya tiempos tio, en aquellos entraba a trollear a la room xquesianos, tenia otros gustos radicalmente distintos, que aun conservo, y eramos mas "niños". Pese a todo guardo con gran cariño aquella epoca. PD: Hablamos del mismo, si. --- Fin de la cita --- No es el Scofield? De hecho, a Ruly lo conocí por el Soulseek a través del Sr Javito jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |