| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que cobran los dj´s? |
| << < (35/41) > >> |
| Andromeda-LSD:
Ibiza no roba a nadie, son los 4 hijos de papa y retrasados mentales con dinero los que van alli a tirar su dinero y enriquezer a los empresarios. Ni que les pusieran una pistola.. PD: Luciono es un crack, mezclas limpias y sencillas y techno de calidad, al menos cuando lo vi en el sonar, algo barbaro. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 27/07/13, 20:38:52 pm ---Ibiza no roba a nadie, son los 4 hijos de papa y retrasados mentales con dinero los que van alli a tirar su dinero y enriquezer a los empresarios. Ni que les pusieran una pistola.. PD: Luciono es un crack, mezclas limpias y sencillas y techno de calidad, al menos cuando lo vi en el sonar, algo barbaro. --- Fin de la cita --- Yo conozco a gente currante que se va a Ibiza, esos si que son unos retrasados mentales, al igual me gasto yo 50 euros en una fiesta... |
| Andromeda-LSD:
Tambien, pero no son los que de verdad enriquezen a los empresarios, aunque es de estudio esto que comentas, pagas 70 pavos por una entrada y luego no puedes ni tomarte un cubata porque son caros. Solucion? Botellon....oh wait!!! Que si sales vuelves a pagar entrada! jajajaja Conozco a varios asi, los del quiero y no puedo y me pego el moco subiendo fotos al fasebuk. |
| dj Xterminator:
Pero también hay gente que va para dos días a los cierres en un vuelo golfo y solo van a un par de fiestas con botellón (antes de entrar) y luego a dormir a la playa, gasto mínimo. |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/07/13, 17:45:07 pm ---Eso es un caso puntual, yo hablo en general e históricamente 8) P.D: En coliseum no verás ni billetes de 5 por el suelo, como mucho algún mechero u bolsita :D --- Fin de la cita --- No sabria decirte pero seguro k mas de uno se habra encontrado dinero x el suelo de coliseum de cuanto sera no lo se :D :D :D... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |