| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que cobran los dj´s? |
| << < (36/41) > >> |
| VICTOR RONDA:
Pinchar en España te cuesta hasta muchas veces dinero, es satisfactorio pinchar para gente y tus colegas pero ir y salir en numetos "rojos" pues... por suerte he pinchado fuera de España bastantes veces y ahi te valoran uba barbaridad te pagan bien y no te falta de nada en los tres dias que estas allí! Aqui se han mal acostubrado a yani ofrecerte ni la gasolina y muchos ni una consumicion... |
| el_del_pont:
Pero eso no es culpa del empresario o del que organice la fiesta, es culpa de los dj´s que van a pinchar gratis. |
| David Jm:
opino igual los empresarios se han acostumbrado a que los dj's vayan de gratis... |
| Raisins:
Lo mejor es montarte tu propia rave. Yo conozco un pavo rastafari que te alquila el sound system y todo. Yo tengo pensado en hacer una rave, no tiene que ser tan difícil. Pero eso si, luego te viene la policía y te meten un puro por la movida que tienes montada. |
| PTT-future-:
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/08/52a4d7a3684341f1638b4578.html Me parece una autentica verguenza. Ya se que ganan por dinero que generan, pero eso es pasarse. Y solo por una misera hora y media y encima dicen que la mayoria del show ya esta grabado y que solo pincha los ultimos 15 minutos(?). Y todos los caprichitos, lujos, especificaciones...eso es completamente inmoral y me lo pensaria 1000 veces antes de ir a ver a un sujeto de tal altura...pero bueno, en la linea de las estrellas mediaticas y demas porquerias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |