MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que cobran los dj´s?
<< < (34/41) > >>
rec_69:

--- Cita de: Agonoize en 27/07/13, 15:37:20 pm ---El Acid to body es techno, suena bastante industrial en el video, buena musica sin duda. Ademas en el 89 no existia la makina, ni siquiera la maquina. Quiero decir que aunque la makina venga de la maquina y esta del techno industrial/EBM lo primero con lo ultimo no tiene nada que ver.

--- Fin de la cita ---

Eso pensé yo, en 1989 no existía la makina.. xD.

En Ibiza siempre salen las cuentas, por mucho que cobren los dj's. La pasta que se genera solo con entradas y cubatas es una locura. Luego hay que sumar todo lo vip, que es otro ingreso exagerado.
dj Xterminator:
Es el único sítio de España donde he encontrado billetes de 50E por el suelo, eso corrobora la cantidad de pasta gansa que se mueve en esa isla, y mientras en la península muertos de hambre...  :angel:
CALDERON 2.0:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/07/13, 17:01:22 pm ---Es el único sítio de España donde he encontrado billetes de 50E por el suelo, eso corrobora la cantidad de pasta gansa que se mueve en esa isla, y mientras en la península muertos de hambre...  :angel:

--- Fin de la cita ---
K  x ejemplo en zaragoza no sea una isla y no se vea ingleses o americanos no significa k no hay gente con pasta de hecho a almudevar antaño subia un tio en limusina de las primeras k vi yo y el tio gastaba billetesa tuti vamos estilo ruso a mano abierta  :D :D :D...
dj Xterminator:
Eso es un caso puntual, yo hablo en general e históricamente  8)

P.D: En coliseum no verás ni billetes de 5 por el suelo, como mucho algún mechero u bolsita  :D
IVAN SB:
en Ibiza te ROBAN descaradamente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa