MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que cobran los dj´s?
<< < (28/41) > >>
TheRedDragon:

--- Cita de: sabanresa en 20/08/10, 19:21:29 pm ---[
eso se llama afición SIEMPRE F.C BARCELONA!!

--- Fin de la cita ---
que tiene que ver la aficion,con no tener dinero para ir al campo,y tener que quedarse a verlo por la tele? seguramente soy mas de mi equipo,el cual llevo el escudo tatuado bien grande en mi espalda,que mas de uno de los que va al campo solo a que le vean sus amiguetes como se gasta las euritos.
[/quote]

No todo el mundo se puede permeter el lujo de ir al campo a ver  los jugadores de tu equipo preferido.
dj terminator:
Si el tema no es tener o no tener dinero para ir al compo, sino pagar lo k os digan 500e o como si piden 1000 en la reventa, eso si ke me parece una tonteria, yo con ese dinero tengo para x polvos k esta mejor invertido creo yo vamos? y ya puedes ser muy forofo k yo sere mas sin gastarme tanto dinero 8)
dj terminator:
A  parte mucha gente tiene el plus por es mismo, para gastarse menos dinero, pero no por eso no va a ser la mejor aficion.
Seph-S:

--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 16:14:12 pm ---Si cobran tanto, pues hacen bien, siempre habra alguien k les page lo k valen, porke si llenan una disco les sale muy rentable a todos menos a el k va a verlos claro! acordaros k los futbolistas cobran muchisimo mas y nadie se keja, si se lo pagan los tontos k van al campo pagando 500E mientras te lo televisan en casa :D

--- Fin de la cita ---

weno sin contar al tiesto, cobrar 100000€ por noxe es cobrar 100000€ por semana, multiplicado por unas 52 o 53 semanas k tiene un año... pos unos 5.200.000, sin contar el verano k se ace mas de una fiesta por semana.

solo los futbolistas de primera categoria le superan.

pero weno sigo diciendo k 100000 es lo k me an dixo, pero no me extrañaria
frente:
Hay un poco de todo.
Desde 60000 euros hasta yo,yo cobraba 100-150 euros.
Espero que te haya sido de ayuda.
Hay muchas cosas cartel,dietas,lo mas importante es a la gente que puedes arrastrar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa