MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que cobran los dj´s?
<< < (27/41) > >>
COCACOLAVINO:
el tiestos tiene un avion suyo asi que.....50 euricos por noche no cobra.
todos mis colegas que pinchan en zgz y alrededores (que muchos tienen ocupado ya un mes y medio de antelacion) cobran alrededor de 50 euros,y le exan unas ganas y unas mezclas del copon.y no van de sobraos ni mucho menos.
dj terminator:
Si cobran tanto, pues hacen bien, siempre habra alguien k les page lo k valen, porke si llenan una disco les sale muy rentable a todos menos a el k va a verlos claro! acordaros k los futbolistas cobran muchisimo mas y nadie se keja, si se lo pagan los tontos k van al campo pagando 500E mientras te lo televisan en casa :D
sabanresa:

--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 16:14:12 pm ---Si cobran tanto, pues hacen bien, siempre habra alguien k les page lo k valen, porke si llenan una disco les sale muy rentable a todos menos a el k va a verlos claro! acordaros k los futbolistas cobran muchisimo mas y nadie se keja, si se lo pagan los tontos k van al campo pagando 500E mientras te lo televisan en casa :D

--- Fin de la cita ---
cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,no creo sean tontos por eso. tendrias que respetar mas los gustos de los demas. y que conste que casi nunca he ido a ver un partido al campo,ni mucho menos me he gastado semejante cantidad!
TheRedDragon:

--- Cita de: sabanresa en 20/08/10, 16:41:30 pm ---
--- Cita de: dj terminator en 20/08/10, 16:14:12 pm ---Si cobran tanto, pues hacen bien, siempre habra alguien k les page lo k valen, porke si llenan una disco les sale muy rentable a todos menos a el k va a verlos claro! acordaros k los futbolistas cobran muchisimo mas y nadie se keja, si se lo pagan los tontos k van al campo pagando 500E mientras te lo televisan en casa :D

--- Fin de la cita ---
cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,no creo sean tontos por eso. tendrias que respetar mas los gustos de los demas. y que conste que casi nunca he ido a ver un partido al campo,ni mucho menos me he gastado semejante cantidad!

--- Fin de la cita ---

eso se llama afición SIEMPRE F.C BARCELONA!!
sabanresa:
[
eso se llama afición SIEMPRE F.C BARCELONA!!
[/quote]
que tiene que ver la aficion,con no tener dinero para ir al campo,y tener que quedarse a verlo por la tele? seguramente soy mas de mi equipo,el cual llevo el escudo tatuado bien grande en mi espalda,que mas de uno de los que va al campo solo a que le vean sus amiguetes como se gasta las euritos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa