MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que cobran los dj´s?
<< < (29/41) > >>
rebelde27:
compañero¡¡¡¡ 600 euros por sesion lo ves bien?¿? una mierda tio...que se lo curran las sesiones yo tambien me lo curro en mi trabajo y no cobro ni 50 euros por dia...y yo chabalote tengo mi casa mi mujer y solo trabajo yo que no se ni como llegamos...yo veo exagerado lo del tiesto....pero lo veo exagerado cualquier dj que pone 4 discos y cobra un paston, encima lo adoran....la vida es dura y por una noche cobrar 600 euros ni una puta se saca ese paston.
Sr.Elemento:
Si un Dj cobra X es porque sabe que su set va a atraer a un gran numero de personas, lo que hace que la empresa que lo contrata vaya a ganar tres o cuatro veces mas minimo. Bien que hace pues en tener un cache alto. 
Seph-S:

--- Cita de: rebelde27 en 02/09/10, 22:55:42 pm ---compañero¡¡¡¡ 600 euros por sesion lo ves bien?¿? una mierda tio...que se lo curran las sesiones yo tambien me lo curro en mi trabajo y no cobro ni 50 euros por dia...y yo chabalote tengo mi casa mi mujer y solo trabajo yo que no se ni como llegamos...yo veo exagerado lo del tiesto....pero lo veo exagerado cualquier dj que pone 4 discos y cobra un paston, encima lo adoran....la vida es dura y por una noche cobrar 600 euros ni una puta se saca ese paston.

--- Fin de la cita ---

lo del tiesto solo lo he oido, pero lo que si que se seguro son los de skranz, y si los de skranz cobran eso, me imagino k lo del tiesto no debe ir muy desencaminao ya k es muxo mas comercial.

y weno si que tienes razon que puede ser que cobran mucha pasta pero hay dj's que solo se dedican a eso y no cobran por poner 4 discos, cobran eso por todo el trabajo que han hecho hasta llegar ahi, porque se tiran muchas horas produciendo y practicando etc...

y aun asi algunos si k cobran un paston es verdad pero ya se sabe que de donde se mueve mucho dinero... si gracias a ellos los dueños de un local se ganan la vida es normal que reciban un buen pellizco
dj Xterminator:
Kiko Rivera, cuánto cobra?  ::)
Makinée:

--- Cita de: dj Xterminator en 06/07/13, 18:16:51 pm ---Kiko Rivera, cuánto cobra?  ::)

--- Fin de la cita ---

Cuando vino a la disco de mi pueblo se llevó 6000 en una noxe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa