| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Tortuga Ninja preferida xD |
| << < (12/15) > >> |
| Deranged:
Muy Buenasss... Pues mi favorito siempre ha sido Donatello...Cerebro del grupo e inventor y creador de los vehiculos y artilugios de las tortugas. Es cierto que pasa un poco desapercibido dentro del grupo pero al fin y al cabo si es el que proporciona toda la tecnologia y los conocimientos, pues en mi opinion es el que mas contribuye de todo el equipo aunque se diga que "No tenga personalidad" o que a veces el resto de tortugas tengan mas protagonismo que el. Y eso es lo que hace que Donatello me guste mas que las otras. El es la tortuga que actua en lugar de hablar, y que siempre esta dispuesto a ayudar. Tres hurras por Donatello!!! [adorar] PD. Imagenes como esta tengo para dar y tomar |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/03/10, 01:09:58 am ---tecnodrom xD nombre makinero y todo :D --- Fin de la cita --- JAJAJA xD més d'un cop ho vaig pensar... TECHNO DRUM (L) |
| cmc_09:
Michelangelo Tengo hasta una figura de el que lanzaba pizzas xd |
| MakineroBCN:
He votado por Michellangelo porque en la serie era el más simpático, aunque siempre consideré a Leonardo como el mejor guerrero y siempre me lo pillaba en los videojuegos. Recuerdo que de pequeño discutía con mis amigos sobre si el líder de las Tortugas era Leonardo o Donatello xD En su momento fui superfan (como todos), recuerdo que el año que salió el boom mis padres me compraron para Reyes todos los muñecos que habían salido hasta entonces (la primera remesa: las 4 tortugas, Splinter, April, Rocamassissa y Bebop) y me hicieron el niño más feliz del mundo, no me lo podía creer!! Aunque no entendía por qué Rocamassissa iba vestido diferente en el muñeco que en la serie. Las dos primeras pelis me molaron mucho, los videojuegos de NES y Mega Drive también y completé el álbum de cromos oficial :P Como habéis apuntado antes, el cómic original es mucho más oscuro y violento que la serie y las pelis. A día de hoy, sigo sin entender cómo una serie con un argumento tan absurdo (tortugas, esos animales tan lentos y torpes, volviéndose ninjas comedores de pizza, entrenados por una rata en un mundo de humanos y con unos malos tan inútiles que daban hasta pena!!) llegó a ser tan popular y le veíamos sentido. Actualmente creo que aún siguen saliendo nuevos comics y videojuegos y se hizo una nueva serie, pero ya no es lo mismo. |
| jarkur_style:
amiii me molava el rafael ahi con los tridentes eso anda k no la liava xD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |