| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Tortuga Ninja preferida xD |
| << < (13/15) > >> |
| Sr.Elemento:
|
| tHe HaRdCoRiAn:
Aunque no tenía un favorito predefinido, me gustaba Donatello, que era como más listillo :P También Leonardo, que era el líder. --- Cita de: dr greg house en 05/03/10, 22:51:05 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 05/03/10, 01:21:00 am --- --- Cita de: dr greg house en 04/03/10, 02:07:30 am ---mi favorito leonardo y tube un monton de muñecos y la furgoneta jaajjaa como molaba pero mis muñecos favoritos siempre fueron los de he man luego sacaron como una nueva generacion y pa mi la cagaron --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] que grande, piensas igual que yo :D Yo tenía casi toda la colección de He-man´s (masters del Universo ajajaja) y cuando cambiaron la forma de los muñecos (asi mas amariconados, no tan fuertotes con sus musculitos, como antes) la cagaron pero bien! --- Fin de la cita --- si tio cuando salieron ya deje de pedir masters del universo ni me gustaba la serie que hicieron --- Fin de la cita --- Molaban más bastos, es cierto jaja |
| dr greg house:
--- Cita de: Sr.Elemento en 19/03/10, 00:55:34 am --- --- Fin de la cita --- me meoooo!!!!!!!!!!!! [adorar] [adorar] |
| TunneT 2.0:
fusion del episodio de pokemon del escuadron esquirtel y las tortugas ninja (L) scuero scuero! :D |
| Makinamania User:
Donatello. En videojuegos siempre lo elegia a el porque de las armas que llevaban las tortugas la que mas me gustaba a la hora de matar ninjas del clan del pie era zurrarles con la bo de Donatello, y de entre los colores de las tortugas el que mas me gustaba era el morado, asi que Donatello era el mio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |