| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Tortuga Ninja preferida xD |
| << < (11/15) > >> |
| màquina catalana:
Michelangelo, aun la tengo la figura y una helicoptero. |
| dr greg house:
--- Cita de: GORBACHOV en 05/03/10, 01:21:00 am --- --- Cita de: dr greg house en 04/03/10, 02:07:30 am ---mi favorito leonardo y tube un monton de muñecos y la furgoneta jaajjaa como molaba pero mis muñecos favoritos siempre fueron los de he man luego sacaron como una nueva generacion y pa mi la cagaron --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] que grande, piensas igual que yo :D Yo tenía casi toda la colección de He-man´s (masters del Universo ajajaja) y cuando cambiaron la forma de los muñecos (asi mas amariconados, no tan fuertotes con sus musculitos, como antes) la cagaron pero bien! --- Fin de la cita --- si tio cuando salieron ya deje de pedir masters del universo ni me gustaba la serie que hicieron |
| TunneT 2.0:
yo tb tenia Hemans xD incluso unos cassettes con historia y todo :D recuerdo viajes en coche con una cinta puesta, asi el viaje era mas ameno, todavia no rallaba a mi padre con poner sesiones del chasis jajaja |
| Charly el Sectario:
yo me ponia el clubimasximetri o algo asi del suepr 3, q salian las canciones del dr slump, tortugues ninja, james bond junior, bobobobs, bola de drac y alguna mas ajjajaja |
| dr greg house:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/03/10, 23:31:15 pm ---yo tb tenia Hemans xD incluso unos cassettes con historia y todo :D recuerdo viajes en coche con una cinta puesta, asi el viaje era mas ameno, todavia no rallaba a mi padre con poner sesiones del chasis jajaja --- Fin de la cita --- yo tenia un 2 que viejos tiempos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |