oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UFI-UP p canceladas todas las fiestas x reformas prox apertura 14 mayo(especial)  (Leído 18187 veces)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #75 en: 04/04/10, 21:43:48 pm »

suerte nanosss a darle cañaaa
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #76 en: 05/04/10, 20:12:01 pm »

bueno bueno, k tal fue la cosa?
Dj_SiuXs

Registro: 06-04-07
--4ever--

Email
« Responder #77 en: 05/04/10, 20:16:05 pm »

bueno bueno, k tal fue la cosa?

Gran noche, la sala se lleno bastante, musicon y liada parda, falto un poco de caña alos altavoces de la sala pero ia se lio parda parda ejej aver si mñana tenemos las sesiones colgadas i podeis empezar a descargarlas.

dar las gracias a toda la gente que vino y nos apoya i a todos los djs q se lo curraron mucho!!

Dj_NeX

Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #78 en: 05/04/10, 20:18:42 pm »

siuxsss cabronass, como m gusto la sala  ;D, la verdad eske estuvo de puta madree se lleno bastante y se lio bienn, esperando las sesiones jeej, haber si parlemm tiuu
Dj_SiuXs

--4ever--

Email
« Responder #79 en: 05/04/10, 20:20:47 pm »

siuxsss cabronass, como m gusto la sala  ;D, la verdad eske estuvo de puta madree se lleno bastante y se lio bienn, esperando las sesiones jeej, haber si parlemm tiuu

JEJEJE NEXXXXXXXXXXXX a topeeeeeeeee ejjeejej vaia festival nos pegemos ahi en cabina ehh ajajaj moraos a tope xDD recta final familiaaaaaaaaaa!! :D
dj riki xl

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #80 en: 05/04/10, 21:15:11 pm »

la verdad es que fue un buen festival! la sala me encanto, esta muy currada!

esperamos volver a subir quando se pueda jeje

merci por el bolo Lino & Siux
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #81 en: 05/04/10, 22:02:14 pm »

aki va mi valoracion aunk la verdad esk aller tuve un poko out xD la sala vastante llena un buen festival x lo k se en caja se isieron + billetes k los dias k estoi ai pinchand house!! k eso significa k es mui mui bueno!! musicalmente sono musicon a tope asin k si esto sige asin tndremos ufi up para dar y regalar!!!

kiero daros a todos los asistentes mil gracias x aver echo k este proyecto chispa comiense a ser una llama aver si sigue asin la cosa y cnsegimos entre todos k esta llama se transforme en una ogera!!!

gracias!!!
Pochas_Dj

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #82 en: 06/04/10, 10:25:55 am »

lino tienes k kanviar lo del nombre tio! jajaj

n puede venir el otro dia, nx tengo k ablar kontigo dime algo por el msn o llamame o un privi o algo

merci tio!

selia!
hard_klaudik4h_core

Registro: 04-05-07
[email protected]

Email
« Responder #83 en: 06/04/10, 21:56:54 pm »

buenO avé...

mi opiniOn,,, sin animOs d ofender a nadie,,, tal komo ase el tal lino...

stuvO tOh d pm... y m sabe maL... allan n aver arrivat a temps x veure't punxar...

tantO yo komo kreo k todos los k fuimOs nOs lo pasemO mu bien...
Lo Q x la parte k me tOka... (k lleve al niko k pinxara... )
y vinimOs juntOs kon mave y compañia...
era mas Q nada para venir a apollarlos...
los llamas Q vengan a pinxar...
vienen te llenan la saLa... te lo montan d pm aparte d k los avias puesto d 4- 5 y encima despues d kreo 30 min y un poko mas les kortas?????? =S

taL cOmo nOsotrOs respetemOs los demas dj's k xciertO lo isisteis mu bien ... en esO n entrO... kreo k se merecen lo mismo... Y Que cuando venimos a habLar ContigO d buenas diciendote k nos parece maL e injusto k n les hayas dejado akavar... me saLgas kon.... es Q el hardcore da asko....

xQ como te dije alli... pa gustOs cOlores...
pero si en eso es tu opinion te lo guardas para ti y n critikas trabajos d otros y les kortas tal y komo isiste.... ya k encima te llenarOn en lokaL...

enhorabuena a todos los dj's Q pincharOn k lo isierOn muy bien

y a ti lino ... paso de entrar mas en este tema perO pdrias aprender a respetar...

mave, nikO,,, a pesar deL korte... hOs lo kurrasteis mushO...
Y se espera cOn ganas vOlver a verOs prOntikOh pinxar...

makina & hardcOre 4l
dj_mave

Registro: 13-02-10
COMEME EL HUEBOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #84 en: 06/04/10, 22:04:51 pm »

buenO avé...

mi opiniOn,,, sin animOs d ofender a nadie,,, tal komo ase el tal lino...

stuvO tOh d pm... y m sabe maL... allan n aver arrivat a temps x veure't punxar...

tantO yo komo kreo k todos los k fuimOs nOs lo pasemO mu bien...
Lo Q x la parte k me tOka... (k lleve al niko k pinxara... )
y vinimOs juntOs kon mave y compañia...
era mas Q nada para venir a apollarlos...
los llamas Q vengan a pinxar...
vienen te llenan la saLa... te lo montan d pm aparte d k los avias puesto d 4- 5 y encima despues d kreo 30 min y un poko mas les kortas?????? =S

taL cOmo nOsotrOs respetemOs los demas dj's k xciertO lo isisteis mu bien ... en esO n entrO... kreo k se merecen lo mismo... Y Que cuando venimos a habLar ContigO d buenas diciendote k nos parece maL e injusto k n les hayas dejado akavar... me saLgas kon.... es Q el hardcore da asko....

xQ como te dije alli... pa gustOs cOlores...
pero si en eso es tu opinion te lo guardas para ti y n critikas trabajos d otros y les kortas tal y komo isiste.... ya k encima te llenarOn en lokaL...

enhorabuena a todos los dj's Q pincharOn k lo isierOn muy bien

y a ti lino ... paso de entrar mas en este tema perO pdrias aprender a respetar...

mave, nikO,,, a pesar deL korte... hOs lo kurrasteis mushO...
Y se espera cOn ganas vOlver a verOs prOntikOh pinxar...

makina & hardcOre 4l

totalmente de acuerdo eso de k "EL HARDCORE DA ASCO" sobrava pero bueno xumi es lo k aiii i sisi pa gustos colores pork amas el me digo k keria hardcore i tal i nos invito a ir i bueno paso lo k paso asik ya esta mejor dejar el tema i a segir pinxando i dando caña donde vaiamos un abrazo
dj niko

Registro: 02-06-09

Email
« Responder #85 en: 06/04/10, 22:39:22 pm »

Yo tmb estoy de akuerdo!!!aunk estubo to d puta madre aun no entiendo el xk nos kortaron asi!!pero weno a lo k dice el mave a segir pinxando onde toke i alee!!!
dj lino

Email
« Responder #86 en: 07/04/10, 00:17:19 am »

bueno me toka defenderme yo dije el EL HARDCORE DA ASCO?¿  yo tmbien pincho hardcore y en mis sesiones el 30% esta formado x hardcore asin k dudo muxo k dijiera eso lo k dije lo dije de los pitos y si para gustos los colores cn el señor mave ya e ablado yo le pedio disculpas y le dao fecha para otro dia

SIENTO MUXO AVER CORTADO LA SESION A LA MEDIA HORA el jefe se piko a fondo y me iso cortar la sesion x temas k no le importa a nadie, se me fue la olla me perdi x hay y no estuve x mi trabajo pido disculpas a todos los k venisteis a apoyar a esta gente k en verdad todos los k conoci me caisteis dpm soys buena gente y okese espero k acepteis mis disculpas

si el señor mave y el niko kieren tndreis un set de 2 horas de niko y mave sin interrupciones para compensar lo ocurrido

mil disculpas tanto mias como desde la direccion de la discote k somos: lino,siuxs y jusep

Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #87 en: 07/04/10, 09:52:34 am »

bueno 2 horas creo que es un poco demasiado para preparar una session y aparte para la gente con 1 horita creo que les iria ya de puta madre pero weno eso ya vosotros...............a hi estare el dia 16 dando caña con mezclas 100% V-nax como siempre preparare un buen repertorio entre novedades, remember y algunas producciones mias espero que os guste la session y que me vengais a ver todos un saludo y hasta pronto gente...........
dj lino

Email
« Responder #88 en: 07/04/10, 10:07:14 am »

bueno 2 horas creo que es un poco demasiado para preparar una session y aparte para la gente con 1 horita creo que les iria ya de puta madre pero weno eso ya vosotros...............a hi estare el dia 16 dando caña con mezclas 100% V-nax como siempre preparare un buen repertorio entre novedades, remember y algunas producciones mias espero que os guste la session y que me vengais a ver todos un saludo y hasta pronto gente...........
v-nax cn ganas de verte en accion tio!!! t visto pinchar y la bomba y tus producciones la verdad esk lo destrozan todo!!!

ma a la buxaca y festa!!!
Dj_SiuXs

--4ever--

Email
« Responder #89 en: 07/04/10, 13:51:32 pm »

Bueno decir que emos tenido un problema con las sesiones..

namas se gravo de 6 de la tarde a 12 de la noxe, alguien desconecto el cable del rec i entonces evidentemente se paro de gravar, nadie se dio cuenta xD
el microfono tampoco se gravao porque estava mal enchufado... bueno vaya percales, pero bueno de mica en mica se iran solucionando estos pequeños problemas y esperamos que el proximo dia se pueda gravar todo sin complicaciones, pedir perdon a todos los que las esperavais ya q namas podreis escuchar 6horitas... os dejo aqui el enlace desde megaupload

http://www.megaupload.com/?d=IMI1EO5U
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir