oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UFI-UP p canceladas todas las fiestas x reformas prox apertura 14 mayo(especial)  (Leído 18079 veces)
hard_klaudik4h_core

Registro: 04-05-07
[email protected]

Email
« Responder #90 en: 07/04/10, 16:32:07 pm »

2 horas esta d pm ya k kreO k se lo merecen!!!

LinO... n QuierO entrar mas entema... perO te dije xQ les has cOrtado... y m saltaste yo siempre xQue... el hardcore da asko... si ahOra n takuerdas... n bebas o te pilles los mOraos asin si luegO t puedes arrepentir d lo Q dices... tOdos lo eskuxemOs... kuando le stavas pniendo la lengua asta el foNdo a la clau envez d aser tu trabajo ... xD

dj_mave

Registro: 13-02-10
COMEME EL HUEBOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #91 en: 07/04/10, 17:25:36 pm »

LinO... n QuierO entrar mas entema... perO te dije xQ les has cOrtado... y m saltaste yo siempre xQue... el hardcore da asko... si ahOra n takuerdas... n bebas o te pilles los mOraos asin si luegO t puedes arrepentir d lo Q dices... tOdos lo eskuxemOs... kuando le stavas pniendo la lengua asta el foNdo a la clau envez d aser tu trabajo ... xD

xDDDD .......... klau poru ya porfabor ya esta ya emos ablao kn el i ya esta arreglao todo ok ya a pedio disculpas no se puede acer nada mas xDD un besito xumiiiiiii

dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #92 en: 07/04/10, 18:15:28 pm »

jajajajjajaj tan ciego iva?¿ jajajjajaj a lo mejor t estas confundiendo cn mi compañero de cabina el siuxs e... xk no me acuerdo de verdad!! bueno ya esta todo areglado el mes k viene tndremos un vs mave & niko vs residents y toda la noche estaremos nosotros 4 montando el poyo en cabina!!

un besito guapa y xdona k no me acuerdo pero nuse ya viste como iva tmbien yo... xD

matutano

Registro: 25-06-09
Email
« Responder #93 en: 07/04/10, 22:12:37 pm »

kLaudia!! soy la kLau.. mira me parece perfecto q le reprocheis q no os dejara acabar d pinxar la sesion q les pertocaba, pero me parece de MUY mal gusto q me menciones aQui!!! tu te crees q es bonito lo q has puesto en la ultima frase?? :S me e kedao a kuadros, decxir lo q querais, quejaros, pero esq ami no me tienes ni ke mencionar!! q ala gente no le importa kn kien el se lia o se deja d liar.. xfavor.. hasta aki hemos llegao eh.. muy mal tia, muy mal..
hard_klaudik4h_core

Registro: 04-05-07
[email protected]

Email
« Responder #94 en: 08/04/10, 00:37:46 am »

trab

jajajajjajaj tan ciego iva?¿ jajajjajaj a lo mejor t estas confundiendo cn mi compañero de cabina el siuxs e... xk no me acuerdo de verdad!! bueno ya esta todo areglado el mes k viene tndremos un vs mave & niko vs residents y toda la noche estaremos nosotros 4 montando el poyo en cabina!!

un besito guapa y xdona k no me acuerdo pero nuse ya viste como iva tmbien yo... xD

ya sta... ;)                       y no n era otro lo dijiste delante todos...
dj lino

Email
« Responder #95 en: 08/04/10, 00:42:52 am »

si mejor dejamos el tema y dejamos paso a las fiestas k llegan si e sido yo lo siento todos decimos tonterias cuando vamos siegos !!!  y digo tonterias xk yo tmbien pincho hardcore x eso no me cuadra eso pero bueno da igual

el dia 23 tendremos al señor xavi bcn en cabina junto a un colectigo de djs 100% remenberos!! para escuchar lo k de verdad encigala los corazones!! la musica de verdad lo k nos iso grande y lo k nunca desaparecera de la cabesa de muxos!! una remenber de infarto donde todos vendremos cn lo mejor de nuestras maletas para recordar viejos tiempos
Pochas_Dj

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #96 en: 08/04/10, 09:25:03 am »

Kon muxas ganas! 8 dias i la liamos gorda  ;D
Dj Evo

Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10

Email
« Responder #97 en: 08/04/10, 11:28:41 am »

Con ganas del poximo viernes!!!a ver si liamos como siempre un wuen percal por tierras nord gironines!!!

una cosaaa....el flyer del 16 podeis cambiar lo de dani daviliko y poner evo daviliko???ke me gustaria tener el flyer pero con mi nombre...k no kreo k sea muxa molestia xDDD se lia compis!!! porteu les butxakes plenes k les buidarem.
dj lino

Email
« Responder #98 en: 08/04/10, 21:51:14 pm »

Con ganas del poximo viernes!!!a ver si liamos como siempre un wuen percal por tierras nord gironines!!!

una cosaaa....el flyer del 16 podeis cambiar lo de dani daviliko y poner evo daviliko???ke me gustaria tener el flyer pero con mi nombre...k no kreo k sea muxa molestia xDDD se lia compis!!! porteu les butxakes plenes k les buidarem.
yeep lo siento tio pero tngo muxo curro ultimamente y no crea k pueda modoficar el flayer sorry!! ns vemos el 16 a topee!!!
Dj Evo

Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10

Email
« Responder #99 en: 09/04/10, 08:53:50 am »

yeep lo siento tio pero tngo muxo curro ultimamente y no crea k pueda modoficar el flayer sorry!! ns vemos el 16 a topee!!!
Con tu permiso te dejo el flyer actualizado xDDD 7 dias y se lia gorda.un saludo.
Pochas_Dj

Email
« Responder #100 en: 09/04/10, 09:35:32 am »

KOn muxisimas ganas de liar el pollo por la costa  ;D
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #101 en: 09/04/10, 15:47:26 pm »

pochass maricona hay nos vemos prepara wena maleta que vamois a rebentar algun que otro altavoz jajajajajaj cuidat puta
Pochas_Dj

Email
« Responder #102 en: 09/04/10, 16:53:03 pm »

pochass maricona hay nos vemos prepara wena maleta que vamois a rebentar algun que otro altavoz jajajajajaj cuidat puta

Jajajaj ja ves tio, la vamos a liar gorda ;D

djusu

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #103 en: 11/04/10, 13:04:44 pm »

holaaa a todos i a todas es un placer para mi ir el dia 16 a liarla jajaj mi compi i yo iremos con todo sonido al estilo centralero con hardcore pitos i cantaditas a tope jajaj , la vamos a liar gorda , lino  q equipo teneis en esa sala , i weno nada mas famili  solo deciros q  este cabron  q gano el concurso de pont aeri i q pinxo en la puta masters of hardcore  esta dispuesto a liarla como nunca pa q ese proyecto de sala tire pa lante , i  [amor] HARDCORE AI Q APOYAR ESTE ESTILO MUSICAL FAMILIA Q SE NOS DESMORONA , estan cerrando salas inportantes , por eso este proyecto tiene q salir bien coñoooooooooooooooo , dj usu amor a sonidos contundentes jajaj weno xaoooo i espero q valla gente jaja dew
dj lino

Email
« Responder #104 en: 11/04/10, 14:55:15 pm »

holaaa a todos i a todas es un placer para mi ir el dia 16 a liarla jajaj mi compi i yo iremos con todo sonido al estilo centralero con hardcore pitos i cantaditas a tope jajaj , la vamos a liar gorda , lino  q equipo teneis en esa sala , i weno nada mas famili  solo deciros q  este cabron  q gano el concurso de pont aeri i q pinxo en la puta masters of hardcore  esta dispuesto a liarla como nunca pa q ese proyecto de sala tire pa lante , i  [amor] HARDCORE AI Q APOYAR ESTE ESTILO MUSICAL FAMILIA Q SE NOS DESMORONA , estan cerrando salas inportantes , por eso este proyecto tiene q salir bien coñoooooooooooooooo , dj usu amor a sonidos contundentes jajaj weno xaoooo i espero q valla gente jaja dew

yeeep tavas inspirao e tio!!! xD sera un placer teneros detras de cabina montando el poyo!!! a fondo!!!

pD: orarios añadidos
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir